Visto en redes

El video de terror de Selena Gómez es el más escalofriante del verano

No damos crédito al último vídeo que hemos visto de Selena Gómez donde la cantante protagoniza uno de los cortos más tétricos y espeluznantes del verano. Ya no vamos a ver con los mismos ojos a nuestra querida Selena.

video de miedo selena gomez

Actualizado el

Si eres amante de las películas de miedo y eres adicto a la adrenalina y a la subida de las pulsaciones, entonces Selena Gómez será tu nueva musa del cine de terror (que además, tiene un plus: está demostrado que ver películas de miedo adelgaza). Bueno, no sabemos si la cantante se ha transformado en una actriz experta en meter sustos, pero es cierto que el último vídeo que ha protagonizado da bastante miedo y nos ha puesto todos los pelos de punta. ¿Pero qué significa esta nueva faceta de la cantante y ex chica Disney?

Selena Gómez película de miedo Instagram

El vídeo de miedo de Selena Gómez que ha traumatizado a Instagram

Si aún no lo has visto te tenemos que preparar para el impacto: Selena Gómez ha traumatizado a todos sus seguidores de Instagram gracias a unas imágenes perturbadoras de la película titulada A Love Story, que incluye a la cantante chupando un globo ocular y comiendo hielo de su pierna que raspó con un cuchillo.

Y todo lo que sabemos es que la estrella del pop se asoció con su amiga Petra Collins para un nuevo proyecto visual que se burló de Instagram y que es realmente espeluznante. Collins compartió extractos del corto de terror e imágenes que nos han puesto los pelos de punta a todos. Aunque Selena aún no se ha hecho eco de ello en su perfil de Instagram, todos los fans no nos dejamos de hacer la misma pregunta: ¿Qué significa todo esto?

Aún no sabemos muy bien en que acabará esta tétrica secuencia, pero, tanto Selena como la fotógrafa ya hicieron público su interés de trabajar en algo de género de terror, haciendo estas declaraciones a un medio estadounidense: "Amo El Exorcista y las cosas que vienen desde dentro de ti, las cosas que son un poco más sutiles y las cosas con las que lidias con miedo. Siento que el terror es algo que a Selena y a mí nos encanta y lo pondremos en práctica dentro de poco", comentó la propia Petra Collins.

Te puede interesar:

Instagram redes sociales vídeos

Celebrities

Loading...