Looks de fiesta

El vestido largo negro de Penélope Cruz en la fiesta de Swarovski

La actriz ha lucido un riguroso vestido negro largo con corte original y así es cómo lo ha combinado.

Actualizado el

Una vez más: espectacular. Con motivo de la celebración de la fiesta de Swarovski en París, la actriz Penélope Cruz, que ha colaborado en cantidad de ocasiones con esta firma de joyería y se ha prestado a ser su imagen, ha escogido un vestido negro con fino tirante enlazado por medio de una gargantilla del mismo tejido y al tono. Era un diseño ceñido que dejaba apreciar su deslumbrante figura y que contrastaba intencionadamente con los diamantes de las joyas que llevaba, todas parte de la nueva colección Penelope Cruz Fine Jewelry Collection.

Penélope Cruz en la fiesta de Swarovski en París

Lo combinaba con unas sandalias tipo nudist muy finas y apropiadas para el época del año en la que nos encontramos. Cartera de mano negra, uñas rojas, pulser a ajuego con sus pendientes y melena al viento con raya al lado.

Vestido negro largo de Penélope Cruz en la fiesta de Swarovski

Penélope Cruz nos soprendía en sus últimas apariciones con vestidos que combinaban de diferentes maneras los colores más opuestos: el blanco y el negro. Uno de ellos era un vestido cruzado, otro un vestido de lunares negros y azules con fondo blanco y un tercero blanco completo. Échales un vistazo a todos en la foto que tre mostramos a continuación. Los lució en Nueva York, Nueva Jersey y Cannes respectivamente. Además el tercero lo llevó con ocasión de la presentación de la última colección Atelier de Swarovski. ¿Con cuál te gustaría quedarte? Esta vez se ha decantado por la opción que le quedaba y ha escogido un total look black con vestido de corte perfectamente simétrico y original y unas sandalias accesorios a juego.

Penélope Cruz en la fiesta de Swarovski en París

Te puede interesar:

vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...