Cómo acertar de lleno

Esmeralda Moya ha llevado tres tendencias con un solo vestido

La actriz ha ido a escuchar a Miguel Ríos con un vestido que reúne tres tendencias en una sola pieza: es tipo cruzado, es mostaza y tiene lunares. Y sí, hemos encontrado la versión 'low cost' del vestido de Esmeralda Moya.

vestido de lunares mostaza

Actualizado el

La actriz que está co-protagonizando una de las series de más éxito de la televisión en este momento (La verdad), también está teniendo una muy buena racha en términos de estilo. A los hechos nos remitimos pues, para asistir al concierto de Miguel Ríos, Esmeralda Moya ha llevado el vestido más bonito del verano 2018: un vestido con lunares mostaza y tipo cruzado. Tres tendencias en una sola pieza que nos hacen querer desearlo más que nada en este mundo.

Lunares, el estampado de moda en verano

Ya nos lo adelantó Miranda Kerr cuando comenzaba la primera y es que los lunares (o topos, cuando son más pequeños y finos) han invadido todo tipo de prendas para convertirse en el estampado más codiciado y flamenco de los últimos meses. Aunque también los cuadros vichy son nuestra devoción, no han alcanzado el mismo éxito.

La actriz ha lucido el estampado de moda del momento, los codiciados lunares, y ha llevado dos tendencias más (lo que suman tres) en una sola pieza. Esmeralda Moya ha optado por un vestido color mostaza, del tipo cruzado y con volantes. ¿Se puede acertar más con una sola prenda? Creemos que no, por eso hemos encontrado dos versiones alternativas al vestido de la actriz. La de Bershka es idéntica.

El vestido de lunares de esmeralda moya

Vestido de lunares de bershka
Vestido de lunares de Bershksa (19,99 €). Lamentablemente no está de rebajas pero, a este paso, tampoco creemos que llegue a estarlo. Pues un vestido cruzado, con lunares y color mostaza huele a éxito de ventas de lejos. También hemos encontrado su versión de entretiempo, con manga larga y una dosis extra de volantes alrededor del escote.

vestido de lunares de topshop
Es de Nobody's Child (44 €, en Topshop).

#UMfestival18 VIÉNDOTE Y DISFRUTÁNDOTE #MiguelRios gracias @dypcomunicacion ❤️⭐️

Una publicación compartida de Esmeralda Moya (@emeraldmoya) el

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos vestidos de fiesta Vestidos de moda vestidos de verano Estampados de moda
Loading...