Estilazo genético

El vestido de lunares de Lottie Moss es lo más bonito que vas a ver este verano

Los lunares más bonitos del verano estaban en una de tus tiendas 'low cost' favoritas, Asos. Así es el vestido con el que Lottie Moss ha viajado hacia la Semana de la Moda de Berlín.

Actualizado el

vestido de lunares de lottie moss de asos premamá

Actualizado el

La fiebre del estampado de lunares es más que evidente este verano. Vamos a tardar mucho en desintoxicarnos del estampado flamenco más alegre de todos los tiempos, que invade todas nuestras prendas desde que empezó la primavera. Hoy mismo, hemos caído rendidas ante el vestido de lunares mostaza que Esmeralda Moya ha llevado a un concierto. Y, acto seguido, va Lottie Moss y nos sorprende con otro flechazo en el aeropuerto de Berlín.

El vestido de lunares de Lottie Moss

Y sí, también nos hemos enamorado del vestido de lunares de Lottie Moss que, aun muy diferente al de Esmeralda, tenía otras tendencias muy interesantes: Volantes como mangas, pronunciado escote en 'V' y un largo midi irresistible. ¿Que por qué no lo hemos encontrado antes? Porque parece que Asos lo estaba reservando, en exclusiva, para sus clientas embarazadas.

El vestido de lunares de Asos difícil de encontrar

Salvo que estés embarazada o estés buscando un regalo para una amiga, no entrabas en los planes de Asos con este outfit. Cosa que nos extraña demasiado, teniendo en cuenta que el vestido pertenece a la marca de ropa británica Glamorous, la cual no lo categoriza como pieza pre-mamá.

El vestido de lunares de asos

Este es el famoso vestido Bloom de Glamorous (62,99€, de venta en Asos).

Lo mejor de todo no es que hayamos encontrado esta joyita oculta entre las categorías de Asos, sino que tenemos una versión MUCHO más low cost que es prácticamente un clon.

vestido de lunares de shein

Esta es la versión de Shein (21 €), que puede ser tuya a un precio mucho más bajo que el original.

Así que ya lo sabes, futura mamá o no, ya puedes hacerte con el vestido midi de lunares más bonito que hemos visto hasta el momento. Aunque Asos te lo haya estado ocultando, agradecemos a Lottie habérnoslo presentado esta mañana. Parece que sí, efectivamente los lunares son el estampado favorito de las celebrities.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Vestidos de moda vestidos de verano Moda primavera-verano Estampados de moda

Celebrities

Loading...