Playero 2.0

El vestido de Instagram de Marta Hazas

La actriz Marta Hazas ha vuelto a enamorarnos con uno de sus estilismos. Esta vez, un vestido largo playero, con escote bardot, revoluciona su cuenta de Instagram con su particular forma de llevarlo. Y, además, tenemos la versión 'low cost' perfecta para ti.

el vestido playero de marta hazas

Actualizado el

Esta mañana, Marta Hazas ha vuelto a hacerlo. La actriz, que es experta en enamorarnos con sus estilismos más veraniegos, ha lucido EL vestido playero que todas necesitamos para el resto de las vacaciones. ¿Por qué? Porque tiene todo cuanto queremos de un vestido largo veraniego. Te damos los detalles.

Pasito a pasito... suave, suavecito... Feliz sábado, a los que estáis de vacaciones también...

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

En primer lugar, los vestidos largos estampados son el último grito en piezas veraniegas de inspiración boho-chic. Y de eso la actriz sabe mucho. Y es que Marta Hazas, sabe lucir este aire bohemio veraniego como nadie, acostumbrándonos a vestidos del estilo que son tan prácticos como cómodos, frescos y favorecedores para todo tipo de cuerpos.

Además, Marta ya se ha declarado fan en alguna ocasión de este tipo de escotes, más concretamente, el escote bardot. Sí a enseñar los hombros como nadie este verano, para añadir el toque sexy definitivo a cualquier look. Pero la actriz aporta otro detalle aún más favorecedor, que es el cinturón estratégicamente colocado para que vestidos holgados como este se ciñan un pelín a la cintura. Tomamos nota de la ideaza para marcar cintura con diseños tipo oversized o anchos como el de la actriz.

El vestido de la actriz es de la marca Love Piropo, pero hemos encontrado una versión low cost que reúne todas las cualidades del que lleva Marta Hazas y que también te va a enamorar.

vestido largo de hm playero floral
Esta es la versión de H&M, con fondo azul marino (como el de Marta Hazas), estampado pasley en un tono entre azul y gris y, por supuesto, escote bardot. Puedes llevarlo como la actriz y combinar la pieza con un cinturón color piel y lucir como nadie el estilo playero más favorecedor.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos vestidos de flores Vestidos de moda vestidos de verano Estampados de moda

Celebrities

Loading...