Meghan Markle

El presupuesto de la corona inglesa sube 2 millones de dólares desde que Meghan Markle se unió a la familia

Los gustos y costumbres de Meghan Markle no se pueden catalogar como baratos. Su día a día (de algún modo) lo explica

Actualizado el

Imaginemos por un momento cuál es el itinerario informal de fines de semana de Meghan Markle: primero, sale con un vestido fluido al más puro estilo Pretty Woman; luego, se reune con su querido esposo Harry para jugar al polo y finalmente, decide pasar un rato con su amiga Serena Williams, quien resulta ser una de las mejores campeonas de tenis de la historia.

Envidiable, ¿verdad? Tal vez a priori, pero la próxima vez que contemplemos con adoración el estilo de vida de la familia real inglesa, echaremos un vistazo al presupuestazo que hay detrás de todo esto.

Meghan Markle

Ser un royal no es barato. Y esto es algo que seguramente Meghan Markle esté aprendiendo. Los royal tienen estrictamente prohibido aceptar artículos como ropa gratis, así que antes de casarse con el Príncipe Harry en la boda real, Meghan Markle tuvo que desembolsar casi 30 mil dólares de su propio bolsillo para su vestuario regio, según la revista People.

En cambio, una vez huvo dicho "sí, quiero", el presupuesto real cubre también los gastos de su ropero... Es por eso por lo que, según medios ingleses, el presupuesto de la corona británica ha aumentado en dos millones de dólares desde que la exactriz llegó a la familia.

Según un nuevo informe del diario The Telegraph, el presupuesto real asignado a las actividades del Príncipe Guillermo, el Príncipe Harry, Kate Middleton y Meghan Markle para el año ha pasado de ser 4.6 millones de dólares a 6.5 millones. The Telegraph informa que la causa principal del aumento en realidad tiene más que ver con la reina Isabel, que ha estado reduciendo sus apariciones por haber superado los 90 años de edad y ya no realiza tantos actos sociales. ¿Y quién le está tomando el relevo? Nada menos que William, Harry, Kate y ahora Meghan.

Pero, la historia no acaba aquí. Parece ser que en esos 6.5 millones de dólares que reciben ambos matrimonios no están incluidos los viajes. La financiación de estos depende directamente de la reina Isabel, concretamente de un fondo constituido a partir de las contribuciones de los ciudadanos. Por eso quizá, la corona británica se ha negado a comentar cuál es la relación que existe entre el aumento de sus presupuestos y la llegada de Markle a la familia. En este sentido, aunque sí podemos decir que se trata de una diferencia significativa, no podemos atribuírsela por entero a Meghan Markle. ¿Verdad?

Celebrities

Loading...