Look de playa

El bikini verde de Pilar Rubio es lo que necesitas estas vacaciones

La presentadora ha vuelto a hacernos querer uno de sus estilismos. Esta vez, Pilar Rubio lleva un bikini verde de la marca Vint Swimwear y lo hemos encontrado para ti.

pilar rubio instagram

Actualizado el

Ella, que siempre nos inspira con su estilo más boho se ha ido de vacaciones para inspirarnos todavía más, en términos playeros. La familia Ramos-Rubio se encuentra en plenas vacaciones y, aunque todavía no hemos tenido noticias en la cuenta de Instagram de Pilar Rubio, ya se ha encargado Sergio Ramos de darnos pistas.

No sabemos el destino playero que han escogido este año, pero en la foto que ha publicado, el futbolista presume de familia como nadie. Pilar Rubio, en su caso, también presume de sus hijos (Alejandro y Marco) y de cuerpazo bikini.

Y es que la presentadora es experta en inspirarnos en términos de estilo, sobre todo en los más playeros y veraniegos. Esta vez, Pilar Rubio apuesta por un bikini verde, con forma de triántulo y con estampado pintado a mano y hecho de manera artesanal en nuestro país. Es de la marca Vint Swimwear y puedes conseguirlo a un precio de 53€.

Este es el modelo que lleva Pilar Rubio en la cuenta de Instagram de Sergio Ramos.

bikini vint de pilar rubio

Dicho esto, no es la primera vez que la familia Ramos-Rubio presumen los unos de los otro en Instagram. Durante los primeros días del mundial, Pilar subió esta adorable foto de sus hijos y de ella apoyando a Sergio Ramos como nadie. Lo cual nos recuerda que también Sara Carbonero vivió intensamente los escasos días de mundial, llevando looks MUY en honor a la selección.

El bikini verde de Pilar Rubio está a un click de ser tuyo. Presume tú también de cuerpazo (y de familia) este verano en tus vacaciones.

Te puede interesar:

Bañadores Moda primavera-verano Playa Verano Vacaciones Bikini

Celebrities

Loading...