Piezas muy top

El bañador tropical de Cristina Pedroche

Sabemos de dónde es el bañador tropical de Cristina Pedroche, que combina con shorts vaqueros y sus trenzas de raíz favoritas, las boxer bradis.

el bañador tropical de cristina pedroche

Actualizado a

Ya las ha lucido en más de una ocasión y es que, al parecer, el peinado favorito de Cristina Pedroche para las vacaciones de verano son las trenzas boxeadoras. Ella las ha vuelto a poner de moda y nos parecen una buenísima opción para tener el pelo retirado de la cara este verano. Esta vez, la presentadora las luce junto a un bonito bañador con estampado tropical multicolor que también nos ha enamorado.

Os beso en viernes.❤️😘 (Parezco buena y todo jajaja😈😂)

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El bañador estampado de Cristina Pedroche en Instagram es de la firma Carey Swimwear, que también cuenta con algunos diseños más del estilo. Y es que es nuestra musa de estilo effortless y festivalero sea cual sea la época del año. Cristina nos tiene acostumbrados a un sinfín de conjuntos libres de prejuicios y que luchan contra el body shaming y las críticas feministas constantemente.

Dicho esto y con las trenzas boxeadoras como el peinado playero estrella de la temporada, no podemos olvidar otro de los peinados favoritos de Cristina Pedroche, los dos moñitos inspiración japonesa y bien altos. Este otra también es una gran opción para este tipo de momentos, en que nos apetece hacernos recogidos altos y nada molestos contra el calor.

Así que ya sabes, tienes que tomar nota del dúo indiscutible para este verano de Cristina Pedroche: Trenzas boxeadoras + bañador con estampado tropical a todo color. Si te das cuenta, la presentadora ha añadido un par de shorts vaqueros que no sientan nada mal al conjunto.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?