'Best sellers' real

Letizia Ortiz convierte en superventas la ropa 'low cost' y asequible que viste

Letizia Ortiz también es una 'influencer' en términos de estilo pues, como una instagrammer sin Instagram, agota todo lo que se pone. La última ha sido Intropia, al borde del concurso de acreedores. ¿Podrá salvar la 'royal' a la empresa madrileña?

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Esta mañana nos hemos despertado con una Letizia bohemia en su visita a Perú. La reina ha lucido un vestido en seda y con bordados en lúrex de Intropia que ha agotado todas sus tallas en tiempo récord. El diseño, que cuesta 220 €, ha sido el gran descubrimiento de los seguidores de Letizia Ortiz, que han acudido como locos a comprárselo también.

Y es que hace unos años, ella era muy fan de esta firma española. De hecho, jamás nos olvidaremos del vestido negro con flor en la solapa que lució en 2008, ni del mini vestido verde militar con bordados del verano de 2011. Cuando Letizia todavía era la Princesa de Asturias era una fiel seguidora de Hoss Intropia.

reina letizia

Actualmente, la firma española se encuentra a las puertas del concurso de acreedores, según informan desde la compañía. Al parecer, Andres Tejero (ex vicepresidente y consejero delegado de la firma Pronovias) es uno de potenciales inversores y gran candidato a hacerse cargo. Pero lo que no esperábamos es que Letizia fuese a agotar uno de sus diseños en tan poco tiempo y en todas las tallas. ¿Salvará el 'efecto Letizia' la delicada situación de la firma española?

El efecto 'Letizia' en marcas españolas

Está claro que siempre que una royal viste de marcas conocidas y españolas, esa prenda tiene los días contados. Así lo consiguió Kate Middleton con un abrigo de Zara que voló en cuestión de horas. Y Letizia también lo ha conseguido cuando se rinde ante los diseños low cost de las marcas Inditex y ante otras algo más caras pero españolas. Hace unas semanas, la reina lució un top estampado de Zara, del cual solamente queda la talla XS (y por poco tiempo).

Han sido muchas veces las que Letizia ha optado por vestir de Zara, la reina del gigante Inditex. Todas ellas han resultado ser un éxito de ventas para la compañía, como sucedió con el vestido midi de flores, el bolso de piel de cocodrilo rojo o el total look color rosa bebé. Pero, sin duda alguna, su prenda low cost más famosas fue el abrigo rojo con volantes en las mangas, también de Zara. Letizia lo rescató hace poco de su fondo de armario y, por tanto, llevaba agotado ya bastante tiempo.

Y no solo Inditex, marcas como Hugo Boss también son grandes debilidades de la reina a la hora de elegir modelito. Hace unos días, Letizia lucía una camisa de cuello cerrado con fruncidos de la marca que, sorprendentemente, todavía sigue a la venta. A principios de la primavera, Letizia también nos conquistó con un total look blanco compuesto por dos de las marcas españolas más codicidadas: Mango y Zara. Ambos, top y pantalones, se agotaron en tiempo récord desde que la reina posó con ellos.

Además, Letizia tiene el poder de influir en las ventas también de manera indirecta. Como cuando se atrevió con la tendencia de pantalones tipo paper bag (muy en tendencia este otoño-invierno 2018/2019) con un diseño de Massimo Dutti. Y es que este tipo de pantalones, que parecían pasar desapercibidos entre tantos diseños, son unos de los más favorecedores para todo tipo de cuerpos y fue Letizia quien nos los descubrió.

Aunque Kate Middleton tiene más influencia en el mundo de la moda que su cuñada, también Meghan consigue agotar todo cuanto lleva en cuestión de segundos. Y, dentro del territorio nacional, Letizia Ortiz va por el mismo camino que las duquesas.

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