Baby Sussex

Conocemos todas las decisiones de Meghan Markle

La futura mamá, Meghan Markel, está tomando sus propias decisiones. Está revolucionado el Palacio de Buckingham

Actualizado a

Ya sabemos muchos detalles sobre el futuro bebé de los Duques de Sussex. El posible nombre, el regalo que quieren recibir los padres e incluso la posible fecha de nacimiento. Ahora también conocemos los preparativos que está haciendo Meghan Markle antes de que nazca su bebé.

Cambios en la familia real

Meghan Markle

A parte de todo lo que sabemos sobre el futuro bebé de la Familia Real Británica. Meghan Markle ha decidido que la famosa imagen Diana de Gales o de Kate Middleton en la entrada principal del Hospital St. Mary's, no se hará. Los Duques prefieren hacer un reportaje fotográfico en los terrenos del Castillo Windsor.

Los futuros papás también podrían saltarse la norma de dar a luz en el famoso hospital de Londres, St. Mary's. Y poder optar a que el nacimiento sea en el domicilio. Mucha de la Familia Británica nacieron en el Palacio de Buckingham.

Diana de Gales

En tal caso, nosotros estaremos muy antes de dónde y cuándo se dará lugar el nacimiento tan esperado. Lo que sí tienen claro ambos padres, tanto Meghan como Harry, es que quieren dar la noticia a la prensa después de comunicarlo a todos sus familiares. Además de vivir algunos momento de privacidad con su primer hijo.

No tenemos duda que en el Instagram de los Duques sacarán muchas imágenes con su hijo. Nos tienen completamente enganchados a todas las fotografías que suben. Eso sí tienen que subir más historias. Serán los influencer más royals de Instagram.

El 2019 es el año de los nacimiento como el hijo de Rosanna Zanetti y David Bisbal y también de las futuras bodas como la de Jennifer López y posiblemente la de Dakota Johnson y Chris Martin. ¿Será la próxima noticia la del nacimiento del bebé de los Duques? Nosotros esperamos que sí, tenemos muchas ganas de ver el posado de los Duques de Sussex junto a su primer hijo.

Te puede interesar:

Bebés Famosos Actrices Príncipe de Gales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?