Joyitas Disney

La 'Dumbomanía' llega al mundo de la moda

El elefante más tierno del mundo del cine llega a la gran pantalla y también a tu armario. Y nos hemos enamorado MUY FUERTE de las joyitas que Pandora dedican a Dumbo esta primavera.

Actualizado a

Colgante de Dumbo creado por Pandora

Actualizado a

Casi 80 años después el elefante más famoso en la historia del cine vuelve a la gran pantalla. La reinterpretación de Tim Burton -director de la mítica ’Pesadilla antes de Navidad’- del clásico de dibujos de Disney, estrenado en 1941, ya está aquí y el entrañable animal ha conseguido desatar la ‘Dumbomanía’ hasta tal punto que ha conseguido que las grandes firmas, tanto las low cost como las de lujo, se dejan llevar por ella, sacando colecciones cápsula irresistibles.

Pandora lanza joyas de Dumbo

Pandora es uno de los sellos que ha querido recuperar la nostalgia y la ternura que todavía muchas personas tienen cuando recuerdan la película original, sensaciones que vas a notar como recorren tu cuerpo de nuevo en cuanto veas el tierno charm que han diseñado con motivo del regreso del pequeño paquidermo volador.

Charm de Pandora con la forma de Dumbo
Colgante en plata de primera ley con 2 circonitas cúbicas transparentes y esmalte azul que Pandora ha creado con la imagen de Dumbo (Precio: 59 euros).   

COMPRAR

Sí, tranquila. compartimos ese “ooooohhhhh” que acaba de salir de tu boca al ver el colgante que han creado para llevar en las famosas pulseras de la firma y que seguro vas a querer incluir ya en tu joyero junto con el otro charm que también está a la venta en el que aparece Dumbo con su madre abrazada y la frase "my precious love".

Charm my precious love de Dumbo para Pandora
Dumbo y la señora Dumbo en un charm de plata con esmalte en rosa, amarillo y azul y grabado "My precious love" (Precio: 49 euros).  

COMPRAR

Zara y su camiseta de Dumbo

Lo mejor es que vayas preparando el bolsillo porque no es lo único que figura en nuestra wish list de Dumbo. En ella también figura la camiseta especial que ha diseñado Zara para la ocasión que, aunque está totalmente agotada en estos momentos, vivimos colgadas del servicio coming soon que la marca estrella de Inditex permite activar en su web para avisarnos cuando esté disponible de nuevo.

Camiseta de Dumbo, de Zara
Zara también ha creado una camiseta con el dibujo de Dumbo.  

COMPRAR

DUMBO INUNDA NUESTRO ARMARIO

Zara, como Pandora, ha preferido rescatar la dulzura del ‘Dumbo’ original a la tristeza irremediable que transmite el gesto de la creación de Tim Burton, que por otra parte está completamente justificada ya que el director norteamericano ha querido ser fiel a la historia original del elefante -de nombre ‘Jumbo’ en realidad-, la cual es realmente trágica.

Si te has quedado a dos velas con el diseño de Zara no te lamentes más porque afortunadamente para nosotras tenemos otras alternativas con las que consolarnos.

Por ejemplo, puedes dejarte caer por Primark -hazlo cuando tengas un buen rato libre porque ya sabes lo fácil que es entrar pero lo difícil que es salir de la tienda irlandesa…-, ya que también ha estrenado una colección cápsula con motivo del estreno de ‘Dumbo’, seguramente influenciado por el éxito de otras experiencias similares con películas, como es el caso de la saga de ‘Harry Potter’ o de ‘La bella y la bestia’.

Como estas dos citadas, la línea incluye algún producto de belleza y también ropa para niños o productos del hogar como cojines, cestas para la ropa sucia u objetos de decoración de la cara del elefante.

Cepillo de pelo y espejo de Primark
Cepillo de pelo y espejo inspirado en Dumbo, de Primark (Precio: 8 euros).

La colección 'Dumbo de Loewe'

Pero si esto te parece poco, te dejamos una última propuesta inspirada en el famoso personaje de Disney mucho más exclusiva, la de Loewe, que ha diseñado una colección cápsula para esta temporada estival muy completa ya que incluye bolsos y ropa para ambos sexos, todo ello estampado con la misma ilustración de la película original, ese momento mágico en el que ‘Dumbo’ vuela con su simpático amigo, el ratón Timoteo.

Bolsos de la colección cápsula de Loewe y Dumbo
Bolsos de la colección cápsula de Loewe y Dumbo.

Con todo esto ya no tienes excusa para ir al cine a ver cómo este simpático animal agita sus famosas orejas para volar.

Te puede interesar:

Películas Cine
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?