Cambio de look

Dua Lipa se hace el cambio de look que los expertos NO recomiendan

La cantante nos ha sorprendido pasando la cuarentena junto a su novio, el modelo Anwar Hadid, y poniendo en práctica el cambio de look del que huyen los estilistas.

Actualizado a

Dua Lipa

Actualizado a

Dicen que las reglas están hechas para romperse. Mientras las ventas de tinte se disparan y sueñas con nuevos cortes de pelo para cuando abran las peluquerías, Dua Lipa y su novio, Anwar Hadid, van en contra de las recomendaciones de los profesionales y se han teñido el pelo con sus propias manos de aficionados.

En su última publicación de Instagram, que Lipa ha llamado un nuevo post de su particular 'diario de cuarentena', ha desvelado su cambio de look capilar, cortesía de Hadid. Y sí, ahora lleva el pelo ROSA. Lo cierto es que se la ve tan ideal que, de hecho, podemos augurarle al modelo, hermano de las famosísimas tops Gigi y Bella Hadid, un futuro como colorista.

Su melena no es ahora completamente rosa, pues su novio y colorista amateur aplicó el producto únicamente en la parte de arriba de la cabeza de Lipa. Luego la cantante recogió su pelo en dos pequeños moños altos que le da un aspecto muy divertido y fresco. Eso sí, acaba de tirar por la borda años de buena salud capilar en manos de los mejores expertos del showbiz...

Dua Lipa
MIKE MARSLAND / GETTY IMAGES

En ese diario de cuarentena de Instagram, Dua Lipa también ha compartido con sus fans que todavía se encuentra trabajando duro en la promoción de su último álbum, Future Nostalgia. “He intentado entrenar la videollamada con mis amigos, porque todavía estoy haciendo promoción desde casa, y agradezco a todos los periodistas que han sido muy pacientes conmigo mientras busco convertirme en una verdadera experta en tecnología”.

Lipa es la última celeb en mostrar un nuevo trabajo beauty en cuanto a coloración. Hilary Duff, Jennifer Love Hewitt, entre otras celebrities, ya se han atrevido con estos colores llamativos. Si estás buscando inspiración, ahora parece que todos los colores del arco iris están disponibles. ¿Te atreves a romper las reglas?

Te puede interesar:

pelo Colores de pelo Coronavirus consejos Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?