Mejor silueta

Drew Barrymore tiene el secreto para modelar la figura (casi) sin esfuerzo

La protagonista de 'Santa Clarita Diet' ha confesado el tratamiento que le ha cambiado la vida... y el cuerpo. Se llama Emsculpt y también lo puedes hacer en España.

Actualizado a

Drew Barrymore sistema adelgazar

Actualizado a

Una vida bajo los focos puede ser la mayor contraindicación para tener una relación sana con tu propio cuerpo. Drew Barrymore, la eterna niña de E.T., lo sabe bien. Sus problemas con el sobrepeso probablemente le hayan ayudado a interpretar a la madre de familia zombi (devora carne de humanos vivos, puag) de Santa Clarita Diet, serie de Netflix recientemente cancelada. También para bucear entre la excesiva oferta de sistemas, métodos y remedios para mantener la figura. Y parece haber encontrado el suyo.

Barrymore, última representante de la aristocracia de Hollywood, se ha unido a la firma Emsculpt para dar a conocer las bondades de este tratamiento para la remodelación corporal sin cirugía. Y es que para ella ha sido un "cambio radical", según ha declarado a la web E!News, sobre todo después de tener sus dos hijas, Olive y Frankie Barrymore Kopelman.

"Mi problema era que no importaba cuánta dieta o ejercicio hiciera: después de tener dos hijos, y con mi predisposición genética [a engordar], era imposible perder peso", ha confesado. "Siempre acababa peor, así que, para mí, ha sido un cambio radical".

Drew Barrymore delgada gorda

Cómo modelar la figura con Emsculpt como Drew Barrymore

Con este tratamiento, Drew ha podido fortalecer su región abdominal y la parte baja de la espalda, eso que los expertos en fitness llaman core: una suerte de corsé anatómico que, entre otras funciones, protege los órganos. "Con Emsculpt he contruir mi core y eso ha cambiado mi vida por completo. Puedo entrenar más a menudo y eso me hace sentir mejor física y mentalmente", confesaba la actriz.

Pero, ¿en qué consiste Emsculpt? Resumiendo mucho, se trata de un tratamiento no invasivo que consigue construir músculo gracias a una máquina de estimulación pasiva. Se siente como si "hubieras hecho 20.000 abdominales en 30 minutos". Varias clínicas en España ya ofrecen este sistema. ¿Un sueño hecho realidad?

Tal ves, aunque la actriz no duda en bajar a la tierra para recomendar lo que cualquier médico sabe: que una dieta saludable y hacer ejercicio con regularidad también es clave: "Me gustaría poder comer pasta tres veces al día, acompañada siempre de un buen vino", pero la realidad es que "tienes que mantener una rutina de ejercicios, no hay varitas mágicas".

En la entrevista con E!News, la protagonista de Santa Clarita Diet comentó que hubo un tiempo en que se focalizó demasiado en sus hijos y el trabajo, pero que había llegado el momento de poner su salud en primer lugar. "Quiero cambiar eso", dijo la actriz de 44 años. "Quiero que mi salud sea una prioridad". Para ella, se trata de encontrar el equilibrio adecuado entre sentirse bien y verse bien. "Solo estoy tratando de encontrar el camino... [No] quiero sentirme solo guapa, también quiero sentirme bien y con confianza".

¡Estamos seguras de que lo conseguirás, Drew!

Te puede interesar:

Adelgazar tratamientos de belleza Actrices Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?