Al contrario que nosotros, Drew Barrymore ya se acerca a su objetivo de 'cuerpazo' para el año nuevo. La actriz subió una foto a Instagram el pasado sábado para desvelar cómo perdió 11 kilos en tres meses: "Cuando miro Instagram, me hace pensar que debería conseguir mi mejor versión, pero muchos días me faltaba consistencia y constancia. Solución: hacerlo de la mano de las mejores personas (@marinealton) podemos alcanzar nuestras metas", cuenta Drew.
La actriz admitió que el proceso de adelgazar no ha sido nada fácil: "Aquí estoy yo posando y luego también yo, en el mismo sitio pero 11 kilos después. Podrás ver cómo hasta mi cara es más delgada. Esto me ha costado mucho trabajo: dieta y ejercicio luchando como una leona. ¡Que le den a la genética! Y aún así, amo de dónde vengo y todo lo que conlleva. Lo único que sé es que yo tengo el control de ser lo que quiera ser, incluso si es difícil".
Mientras Drew mostraba su trabajo duro, también etiquetaba a su entrenadora personal, a la que agradecía haber cambiado su cuerpo. "Al menos sé que hay expertos a los que puedo acudir para pedir ayuda", dice. "Mirad lo que Marnie me ha ayudado a hacer en tres meses. Debo decir que quiero tener el cuerpo de una chica de portada. Ese es mi animal espiritual y mi objetivo motivador".
En 2016, Barrymore perdió 9 kilos para su personaje Shelia Hammond, quien tenía una 'dieta de muchas proteínas' en la serie Santa Clarita Diet (Netflix). Pero al mismo tiempo, lo dejó con su ex Will Kopelman y ganó 65 kilos.
"Me dejé llevar porque cuando estoy grabando soy vegana y apenas como. Hago ejercicio cada día y soy supersana y me hace sentir eufórica y luego es como envenenarme. Piensas que nunca vas a querer comer otra vez y antes de que te des cuenta, estás siendo una cerda con restos de comida alrededor de la boca", contaba Drew en el programa Late Show with James Corden. "Y soy una adicta a la comida y amo comer y viajo para probar cosas nuevas, así que gano peso entre rodaje y rodaje".