VIAJE EXPRÉS

Donald Trump llama "desagradable" a Meghan Markle y las redes estallan

La polémica ha surgido a raíz de un comentario del presidente Trump durante una entrevista donde hablaba sobre la ausencia de Meghan Markle en su reunión con la familia real británica.

Actualizado a

Meghan y Trump

Actualizado a

El presidente estadounidense Donald Trump es conocido entre muchas otras cosas por comentarios polémicos y sus salidas de tono. Esta vez, Trump ha viajado a Londres este lunes para reunirse con la familia real británica, exceptuando a Meghan Markle por su reciente maternidad (y después del último comentario del presidente, probablemente sea lo mejor).

Días antes, en una entrevista para el periódico británico The Sun, un reportero informaba al presidente de la ausencia de Meghan durante su reunión con el resto de la familia real. "No lo sabía. Espero que ella esté bien", respondió.

EL COMENTARIO DE DONALD TRUMP SOBRE MEGHAN MARKLE QUE HA DESATADO LA POLÉMICA

El mismo reportero le dijo a Trump que Meghan no es una fanática de su política y que apoyó a Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de 2016. Entonces, la todavía actriz bromeó diciendo que quizás tendría que quedarse a vivir en Canadá, donde en ese momento grababa la serie Suits, y criticó la política migratoria que ya anunciaba el que sería presidente. Esto provocó que finalmente Trump arremetiera contra la duquesa de Sussex: "No lo sabía. ¿Qué puedo decir? No sabía que era tan desagradable".

Ante este comentario, las redes estallaron contra el presidente, quien tuvo que escribir una publicación en su perfil de Twitter para intentar explicar lo sucedido. "Nunca llamé "desagradable" a Meghan Markle. ¡Esto ha sido creado por los medios de noticias falsas", escribía Trump.

Aún así, no está claro si Trump, cuando utilizó este termino, se refería al apodo que reciben las mujeres que apoyaron la candidata presidencial, denominadas por la derecha mujeres desagradables.

En un intento de suavizar el asunto, Trump agregó que creía que Markle sería una princesa muy buena. "Estoy seguro de que lo hará excelentemente", dijo. "Será muy buena. Espero que tenga éxito".

Familia Real
WPA POOL

Meghan tampoco es la mayor fan de Trump. De hecho hace años, durante una entrevista en The Nightly Show con Larry Wilmore, la duquesa de Sussex se refirió al presidente como una persona "divisiva y misógina".

Lejos de limar asperezas, parece que la baja por maternidad no ha podido llegar en un mejor momento para Meghan.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?