Revista

Disfruta del nuevo número de InStyle en nuestra app para móvil y tablet

InStyle te ayuda a pasar el confinamiento en casa llevándote la revista a tu móvil y/o tablet, con la aplicación de la revista que te lo da TODO.

Actualizado a

ursula corbero

Actualizado a

No hay excusa para quedarte sin tu InStyle de abril.

Sabemos que el #yomequedoencasa es la mejor estrategia contra la pandemia por coronavirus. Para protegernos y proteger a los demás de una enfermedad que nos tiene confinados y pendientes de las (dramáticas) noticias sobre su avance y sus consecuencias.

Por eso, y ante las restricciones impuestas por el decreto de estado de alarma y el sentido común, salir a la busca de tu InStyle de abril en el quiosco más cercano puede ser toda una innecesaria aventura. Sobre todo, cuando la app de InStyle te permite acceder a todos los contenidos de la revista a golpe de clic. Descárgala aquí por 3,49 €.

La app para móvil y tablet de InStyle

Úrsula Corberó es la protagonista de nuestro nuevo número, que puedes encontrar ya en nuestra app para móvil, tablet u ordenador personal. Y lo hace con un consejo que se vuelve indispensable en estos días: “Saber reírme de mí misma me ha salvado, es algo que he heredado de mi familia”.

Úrsula Corberó, portada de la revista InStyle Abril

La actriz nos trae el estreno de la nueva temporada de La casa de papel, sus proyectos en Hollywood y de las bondades del amor... ¡No te pierdas el making of de la sesión de fotos!

Y en tiempos en que parece que no nos vamos a quitar el pijama, renovamos nuestra pasión por el denim como el tejido estrella de la temporada, ya sea en formato de bermuda (sí, vuelven...) o en el más rabioso total look, ideales para la primavera que ya está aquí, en la app de InStyle.

instyle abril app

Junto a él, presentamos la paleta más positiva de la estación, con los colores que vas a llevar. Y en nuestro especial accesorios atendemos a esas piezas de moda que le van a dar la vuelta a tu estilismo de primavera: las diademas joya, los sombreros alados, los zapatos blancos, las gafas retro y los bolsos icónicos.

En la sección de Belleza, no te puede perder nuestra guía para uso y disfrute del sérum o nuestras propuestas para un maquillaje a todo color. Ambas las encontrarás en la revista en papel y en la app de InStyle.

Además de Corberó, en el nuevo número de InStyle encontrarás también a Ingrid García Jonsson y Verónica Forqué, que estrenan película (y los complementos más trendy). A Shalom Harlow, la top de los 90, regresa al mundo de la moda. Y a Mina El Hammani, actriz de Élite, con las últimas tendencias de make up.

Y cuando devores nuestro número de abril, si aún te quedas con hambre de más moda puedes seguir leyendo y hojeando los números anteriores de la revista a través de la app de InStyle. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar:

InStyle revista

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?