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Dior propone el bucket como el accesorio de invierno 2019

La firma de lujo francesa ha desfilado hoy en París y hay un detalle de la colección que nos ha quedado muy claro: el sombrero será el accesorio más codiciado el próximo otoño-invierno 2019/20

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Acabamos de descubrir las mejores propuestas de cara al próximo otoño gracias a la Semana de la Moda milanesa, la de Londres y la madrileña unas semanas antes. Y ahora es el turno de París, nuestro próximo destino. Nos trasladamos a la ciudad de la moda por excelencia para descubrir el mejor savoir-faire de las grandes casas de lujo. La primera en captar nuestra atención ha sido Dior, firma de la que ya podemos esperarnos todo tras su increíble desfile-circo de Alta Costura.

El azul marino, el camel apagado y el negro serán, según Maria Grazia Chiuri, grandes protagonistas del próximo otoño-invierno 2019/20. También las gafas de sol tipo felinas y las bandoleras con el logo de la firma, se han hecho notar. Sin embargo, la diseñadora ha querido que nos quedemos con un solo accesorio: el sombrero que todas querremos llevar a partir del año que viene. Palabra de Dior.

El sombrero bucket, de inspiración noventera.

Dior, otoño-invierno 2019/20

desfile alta costura

En esta temporada, Maria Grazia Chirui otorga una importancia especial al sombrero, para su colección de Dior. Pero no es un sombrero cualquiera, es su propia versión del tipo bucket de toda la vida. Según la diseñadora, este accesorio de pelo unisex será todo un éxito en combinación con nuestros próximos looks otoño-invierno 2019/20. Será un éxito, sobre todo cuando los hay en un negro elegante con rejilla y otro con el estampado de leopardo más de moda.

El nuevo sombrero bucket será tu gran obsesión.

Los sombreros de Maria Grazia Chiuri llegan en el mejor momento, justo cuando los complementos para el pelo vuelven a ser de lo más codiciados en el street style más exclusivo ciudad tras ciudad.

sombreros dior

Otra de las grandes sorpresas de la colección, además de la fila de sombreros que ha enamorado a los asistentes, han sido las joyas. La diseñadora ha apostado por un tipo de collar que, fuera de contexto, podría parecer de otra firma francesa de lo más conocida: el mítico collar de perlas de Chanel. Por lo demás, todo se ha ceñido muy bien al espíritu de la firma Dior, con cortes a la cintura, tejidos suaves, delicados y fluidos y su orgulloso logo en bolsos y cinturones.

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