¿Vida saludable?

La estricta dieta que sigue Margot Robbie y que ha alarmado a sus fans

El entrenador personal de la actriz, que también dirige su vida nutricional, ha hecho unas declaraciones un tanto polémicas. Esto es lo que, según él, come Margot Robbie a diario y los expertos en nutrición no están de acuerdo.

Actualizado a

margot robbie

Actualizado a

Sabemos cuál es el secreto del culo de Jessica Biel y hasta cómo consigue esos abdominales Jennifer Lopez. De lo que no teníamos ni idea era el procedimiento para conseguir el cuerpazo de Margot Robbie y, según las indicaciones de su entrenador personal, tampoco nos ha sido muy apetecible. Este señor, que además de dirigirla en sus actividades físicas diarias también controla lo que come y lo que no, ha hecho unas declaraciones a la revista Insider que no han gustado a todo el mundo. Te damos más detalles.

La estricta dieta que sigue Margot Robbie

De todas las dietas sanas para adelgazar (que de verdad funcionan), esta sería la más difícil de plantearse. Y es que, según el entrenador de Margot Robbie, la actriz solo hace "una comida a mediodía y otra a la hora de cenar". Es decir, en total la australiana come solamente dos veces al día porque, según su entrenador, "todo eso de que el desayuno es la comida más importante del día forma parte de una campaña de marketing de 1940 para vender huevos". Y claro, la gente se ha echado las manos a la cabeza.

Pero, en realidad, de lo que habla el entrenador es de lo que te contamos que era el ayuno intermitente. Según el entrenador de Margot, esto hará que el cuerpo tenga tiempo para recuperarse y para que haga la digestión correctamente y dejando trabajar al metabolismo. David Higgins defiende que hay que comer cada 14-16 horas pero que las dos veces que se come al día, sean comidas completas.

Pero... ¿qué tiene que decir la actriz ante tan radical plan alimenticio?

margot robbie

Margot Robbie ha asegurado que le cuesta controlarse y seguirlo pues dice sentirse triste si no come. Sin embargo, y aunque afirma ser amante de la cerveza y las patatas fritas, la actriz ha confesado: "pero si tengo que meterme en un bikini, como palitos de zanahoria durante tres días. Soy de extremos".

Te puede interesar:

dieta Vida sana ejercicio Adelgazar

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?