#MaskTime

Diane Kruger protagoniza con su novio el momento 'beauty' más romántico

La pareja de actores ha subido la foto más graciosa a Instagram, en pleno ritual de mascarilla con arcilla. Nosotras te proponemos una para que tú también te des un homenaje 'beauty', en pareja o 'single'.

Actualizado a

mascarillas

Actualizado a

Se nos ocurren pocas cosas más románticas que compartir un momento beauty con tu pareja. Y Diana Kruger y Norman Reedus están de acuerdo. Nos encanta ver cómo los famosos comparten sus rituales de belleza en Instagram, sobre todo cuando se aplican mascarilla por toda la cara en un momento de relax tras un duro día de trabajo.

Los últimos en protagonizar este tiempo de complicidad y ritual de belleza ha sido una de nuestras parejas favoritas de Hollywood: la que forman Kruger y Reedus. El actor ha compartido el momentazo y nos han dado muchas ganas de hacerlo igual (con o sin pareja).

Diana Kruger y Norman Reedus comparten mascarilla facial en Instagram

No importa cuántas horas del día te falten para tener tiempo libre, siempre hay que buscar un hueco para el 'momento mascarilla' más preciado y necesario. Hace poco te propusimos una serie de mascarillas caseras perfectas para tu piel (la tengas como la tengas), así como una selección con componentes exclusivamente detox y la que más necesitas ahora: la que va a recuperar tu piel tras los daños del sol veraniego.

Sin embargo, queremos hacer una mención a las mascarillas hechas a base de barro o arcilla y a sus cualidades purificantes. Diane y Norman se han declarado fans de estas y así comparten el momento en Instagram.

❤️

Una publicación compartida de norman reedus (@bigbaldhead) el

Nosotras hemos encontrado la mascarilla de arcilla mejor valorada de Amazon para que tú también protagonices tu 'momento beauty' en Instagram, con o sin novio. Esta de la marca Grace & Stella (15,98 €) está hecha a base de barro del Mar Muerto y, además, incluye aloe vera. Por tanto, obtendrás la acción purificante deseada y un plus de regeneración y calma para tu piel.

m,ascarilla




COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?