Si se quiere, se puede

Diane Kruger presume de abdominales 4 meses después de ser madre

La actriz ha querido enseñar a sus fans sus recobrada tripita. Diane Kruger ha tenido que hacer un verdadero esfuerzo por recuperar la figura, cuando pensaba que no la volvería a tener.

Actualizado a

Diane Kruger

Actualizado a

Que la actriz alemana muestre sus nuevos abdominales no es fruto de un milagro. Diana Kruger se ha esforzado y ha trabajado duro para volver a tener el tipazo que la caracteriza. "¿Estoy presumiendo? Joder, sí", dice en su último post de Instagram.

Y es que son muchas las mujeres que desean volver a tener un vientre plano, y más si ven los abdominales de sus celebrities favoritas, como por ejemplo, Jennifer Lopez, ya que es una manera para empezar a motivarse. Por eso, los abdominales hipopresivos se han convertido en una de las mejores técnicas para conseguirlo.

Con 42 años y tras haber pasado 4 meses desde que dio a luz, Kruger ha compartido recientemente en su Instagram una foto en la que parece haber terminado de hacer su ejercicio justo en el momento de la instantánea.

Ha cambiado sus looks de oficina y sus lecciones de moda sobre cómo llevar unos mom fit después de los 40 por la ropa de gimnasio más cómoda para conseguir sus metas. En este caso, vestida con una parte superior de un bikini rojo y unos pantalones de lunares.

Realmente el outfit es lo de menos cuando lo que también aparece en la foto son sus abdominales marcados que han supuesto una lección para todos aquellos que piensan que tener un bebé supone la pérdida de la figura femenina (y a cualquier edad).

¿Estoy presumiendo? Joder, sí. Porque ha sido un trabajo muy duro volver a recuperar mis abdominales. Creía que no iba a ser posible después de tener a un bebé y a mi edad. Quiero agradecer a @hannahbower2 por compartir conmigo su trabajo y ayudar a motivarme. No tengo entrenador, pero me he comprometido a recuperar mi cuerpo”, escribía Kruger en su perfil de la red social, donde termina afirmando: “El cuerpo femenino es INCREÍBLE”.

Diane Kruger lucha por la privacidad de su bebé

Después de convertirse en madre, la estrella deWelcome to Marwen ha querido mantener la privacidad de su bebé anunciando solo el sexo (es una niña) pero no su nombre.

Por ello, además de utilizar el Instagram para enseñarnos sus mejoras físicas, también es un medio para lanzar un mensaje a los paparazzi que la siguen para cazar fotos de ella con su bebé:

Queridos fans, queridos no fans, queridos paparazzi y cualquiera con conciencia. Acabamos de ser etiquetadas mi hija y yo en estas fotos que nos ha hecho un paparazzi. Estas fotos fueron tomadas sin nuestro consentimiento y exponen a un bebé vulnerable e inocente. Si bien entendemos que a algunas personas les gustaría ver una foto de nuestra hija, nosotros como padres no queremos nada más que asegurar que ella crezca con total privacidad y seguridad. @bigbaldhead y yo te pedimos amablemente que no vuelvas a publicar estas fotos y nos ayudes a lograr ese objetivos, por ello, quien las haya publicado, que las borre. Por favor, póngase en nuestros lugar. Somos como cualquier padre que desea lo mejor para nuestra hija. Gracias por tu apoyo”

Su pareja, Norman Reedus, uno de los personajes favoritos de la famosísima serie The Walking Dead,ha demostrado también el compromiso de la pareja con la privacidad de su pequeña, y lo único que ha compartido de su hija fue esta foto del pasado 27 de enero, en la que una imagen dice más que mil palabras.

🍭

Una publicación compartida de norman reedus (@bigbaldhead) el

Ya que no nos enseñan a su hija... esperamos seguir viendo los abdominales de Kruger para que nos siga motivando (se lo agradecemos hasta el infinito).

Te puede interesar:

cuerpo deporte ejercicio Actrices Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?