Visto en redes

Así celebran las famosas el Día del Padre en Instagram

Las redes sociales se han llenado de mensajes cariñosos que hacen de este Día del Padre un homenaje al álbum de fotos familiar.

Actualizado a

Eva González, Lara Álvarez y Paula Echevarría

Actualizado a

Cualquier momento es bueno para recordarle a nuestros padres lo mucho que les queremos pero el 19 de marzo hay aún más motivos para hacerlo. La celebración del Día del Padre provoca cada año que muchas famosas saquen su lado más tierno y aprovechen el genial altavoz que es Instagram para lanzar cariñosos mensajes a los hombres de sus vidas para felicitarles por su labor.

Como por ejemplo Paula Echevarría, que lo ha hecho con una fotografía en la que aparece su padre junto a su hija Daniella dándose un chapuzón en la playa. Una bonita estampa con la que asegura no ha podido evitar vivir una regresión al recordar todas las horas que ella vivió esos mismos momentos.

Quien también ha vivido una regresión gracias a la instantánea que ha publicado en su perfil de Instagram es la ex modelo Martina Klein, a quien hemos podido ver de niña junto a su progenitor disfrutando de la playa.

¡Pedazo de papi guapo que tengo! ¡Feliz día, papuchi!

Una publicación compartida de Martina Klein (@martinakleinpro) el

La presentadora Lara Álvarez se ha puesto tierna en esta jornada tan especial y no ha dudado en compartir dos imágenes en las que aparece acompañada de su padre, al que le ha lanzado un mensaje tan conciso como amoroso: “tú lo eres todo, papá”.

Tú lo eres todo... PAPÁ ❤️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Por su parte, Eva González ha querido felicitar en este día a su marido, Cayetano Rivera, con quien tiene un hijo en común que recientemente acaba de cumplir su primer año de vida.

El mejor padre del mundo @cayetanorivera

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Helen Lindes, que está a punto de dar a luz a su segundo hijo, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a Rudy Fernández con una divertida estampa en la que aparece el baloncestista con su hijo mayor.

“Porque has conseguido que me plantee tener 10 [email protected] contigo... 🤪 porque no puedo imaginar un mejor papá para nuestras hijas y porque sabía que eras un buen padre por Lis pero con las dos ya te doy medalla de honor” son las palabras que la actriz Patricia Montero le ha dedicado a su futuro marido, el actor Alex Adróver, unas semanas después de que viniera al mundo su segunda hija, Layla.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?