Empowering woman

El Día de la Mujer tiene un cortometraje y la protagonista es María Barranco

Se llama 'Transición', se desarrolla en la sala de un psicoanalista y está dedicado al 8M de 2019. Estas son las razones por las que LO TIENES QUE VER.

Actualizado a

Transición transcurre en el despacho de un psicoanalista, donde una pareja se reúne a hablar sobre el conflicto del padre que no acepta que su hijo sea homosexual. Hipólita (María Barranco), una madre luchadora, reivindica la igualdad y los derechos de su hijo. Su creadora formará en un futuro parte de la lista de las mujeres que lucharon por el feminismo y las razones las encuentras a continuación.

María Barranco

Con este argumento no podemos augurar sino éxito para el tercer cortometraje de la directora, modelo y actriz Cris Arana. El corto resalta la capacidad del género femenino para transformar, decidir, comprender, valorar, ayudar y superar cualquier adversidad en la vida.

La pieza audiovisual se ha presentado en la Sala Equis de Madrid en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer y al estreno han acudido algunos rostros conocidos como la modelo Godeliv, el deportista David Meca y el artista Paco Clavel.

Cris Arana

El pasado 25 de enero, dentro del programa de Fitur, la directora estrenó Workingay, un corto sobre el crecimiento personal y el desarrollo emocional del colectivo LGTBI. Además, hace unos meses presentó su primer fashion film con el vestuario de Palomo Spain, Package, que ha sido seleccionado para participar en La Jolla, el festival más importante de fashion films a nivel mundial. Todas las apuestas de Cris Arana apuntan maneras pero si aún dudas si ver o no el corto, puedes ver el siguiente vídeo y terminar de convencerte.

Te puede interesar:

Cine feminismo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?