¡Feliz Día de los Hermanos, América!

Vas a flipar con estos hermanos de famosos

Cada 10 de abril se celebra en Estados Unidos el Día de los Hermanos y por eso hoy Instagram ha amanecido plagado de tiernas imágenes como las que te mostramos.

Actualizado a

Ayer, 10 de abril, se celebraba en Estados Unidos el Día Nacional de los Hermanos, que se festeja en fechas distintas alrededor del mundo. No es una fecha que tenga en las redes sociales tanta repercusión como el Día Internacional de la Mujer pero nos hace tanta ilusión como ver las fotos de las famosas de pequeñas. Por eso ¡queremos compartir contigo algunas de las imágenes que las celebs han colgado en Instagram!

1-9
Kate Hudson

1 / 9

Kate Hudson

"¡Estos hermanos están tramando algo y te va a encantar! ¿Lo adivinas? Te daré una pista... Empieza por "pod" y termina por "cast", confirmaba con esta simpática foto Kate Hudson en su perfil oficial de Instagram.  Además, la actriz anima a sus followers a seguir a su hermano. Bromea con que tiene harta a la familia porque la gente está dejando de hacerlo. Ella trata de explicarle que es cuestión de un algoritmo extraño pero, ¡vamos a animarlo!

@katehudson
Alicia Keys

2 / 9

Alicia Keys

Una de las fotos más cariñosas y emotivas que hemos podido ver en las redes sociales con motivo de la celebración de este Día Nacional de los Hermanos en Estados Unidos ha sido la de la cantante Alicia Keys. "No crecí con un hermano, por eso siempre me asombra el amor que las almas sienten constantemente cuando están juntas. ¡Qué regalo es amar y protegerse por siempre! Estoy muy agradecida por el amor que fluye entre todos ustedes", comentaba en el texto que acompaña a esta dulce imagen. 

@aliciakeys
Jared Letto TWITTER. Jared Leto

3 / 9

Jared Leto

El cantante y actor Jared Leto ha compartido con sus seguidores en Twitter esta imagen tan graciosa que nos retrotrae a nuestros años de colegio, cuando hacíamos disfraces a mano con solo usar lápices, pegamento y cartón. 

Twitter Jared Leto
Yolanda Hadid

4 / 9

Yolanda Hadid

Ya el año pasado, Yolanda Hadid aprovechó la circunstancia para presumir de sus hijos. "Mis amores", decía la matriarca del clan Kardashian en las redes sociales. Y la verdad es que la foto ¡nos encanta!

@yolanda.hadid
Jessica Alba

5 / 9

Jessica Alba

También el año pasado con motivo de esta celebración, Jessica Alba subió a Instagram esta simpática imagen con su padre y su hermano. Y, por cierto, su padre ya es casi todo un micro influencer pues supera en Instagram los cinco mil seguidores. 

@jessicaalba
Hilary Duff

6 / 9

Hilary Duff

¡Dos gotas de agua! Las hermanas Duff son auténticos clones. Además, en esta imagen Hilary aseguraba que nadie la hace reír tanto como su hermana. Por si fuera poco, tienen dos hijos de prácticamente la misma edad.

@hilaryduff
Jessica Simpson

7 / 9

Jessica Simpson

Pero para hermanas parecidas, las Simpson. Las tenemos en versión rubia y versión morena. ¿Con cuál de las dos te quedas? Esta era la imagen que Jessica Simpson subía a Instagram con motivo de la celebración del día de los hermanos en 2018.

@jessicasimpson
Karlie Kloss

8 / 9

Karlie Kloss

Y ¿qué nos dices de las hermanas Kloss? Desde chiquita, Karlie marcaba por sus rasgos la diferencia. En esta foto, que colgaba en Instagram hace exactamente un año, agradece a su madre que pusiera interés en vestirlas a todas iguales pero... lo de los cortes de pelo no parece hacerle tanta gracia.

@karliekloss
Kaia Gerber

9 / 9

Kaia Gerber

Kaia Gerber subió esta precisa foto a Instagram el año pasado y seguimos flipando con el parecido de los dos hermanos. ¿Tenías fichado al hijo de Cindy Corwford?

@kaiagerber

Descubrir la otra cara de la vida de nuestras celebs favoritas es siempre algo que suscita muchísimo interés. ¡Nos pasa incluso cuando nos presentan a sus mascotas! Por eso, con motivo de la celebración ayer, 10 de abril, del Día de los Hermanos en Estados Unidos, hemos decidido crear una galería para destapar los rostros de los hermanos de nuestros famosos preferidos.

No sabemos si nos sorprende más verlos a ellos de pequeños o ver lo muchísimo que se parecen a sus hermanos. Está claro que no estamos en ningún caso ante un parecido tan brutal como el de las hermanas Olsen, por ejemplo. Pero las fotos llaman la atención cuanto menos.

¿Cuál de los parecidos te ha llamado más la atención?

Te puede interesar:

Instagram Famosos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?