¡Descárgatelo ya!

Desfile de flequillos Primavera-Verano 2022

Del ‘baby bang’ al ‘curtain fringe’, la pasarela se convierte en fuente de inspiración para cambiar de look.

Desfile de flequillos
Imaxtree

Actualizado a

Los vimos triunfar en la última gala de los Oscar en todas sus versiones (uno de nuestros favoritos, el baby bang ligeramente ladeado de Zoë Kravitz) y los han subido a la pasarela, en un sinfín de estilos, los desfiles de P/V 22. El flequillo sigue siendo el gran imbatible para cambiar de look, el atajo más seguro para transformarse sin que sea imperativo cortarse la melena (porque puede ser que no te apetezca).

En el descargable de belleza de este mes de abril te invitamos a un desfile muy especial, el de los flequillos que se llevarán en los meses venideros. El mencionado baby bang, que puso de moda Daphne Bridgerton, el curtain fringe, un flequillo cortina que por su forma de “V” invertida favorece a todas y aporta un extra de dulzura. O el recto y frondoso, un flequillo efectista para no pasar desapercibida.

Para descargar el especial de belleza Desfile de flequillos Primavera-Verano 2022 solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter (ahí conocerás en primicia todas las novedades de InStyle, trucos de belleza y moda y actualidad de los famosos). Una vez te hayas suscrito, tendrás acceso directo al botón de descarga. ¿Te unes al club InStyle?

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y DESCUBRE ESTE Y OTROS MUCHOS CONTENIDOS EXCLUSIVOS.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?