#InStyle

Descárgate los 30 looks de junio

Vestidos mini, pantalones de punto, sandalias de tacón, plataformas... la selección de prendas para crear los looks de moda de junio.

Descargable looks junio

Actualizado a

Llegó junio y todo lo que ello conlleva. Calor, terrazas, escapadas a la playa o la montaña y, con todo ello, los looks más fresquitos del año.

Con la (casi) llegada del verano comenzamos con el cambio de armario y la salida a las calles de los vestidos más bonitos o de las sandalias de tacón cómodo cómodo como nuevo básico para nuestro día a día. De eso, y mucho más, hay en el descargable de los 30 looks de junio que la estilista de InStyle ha preparado para ti.

Ideas originales y repletas de estilo para crear los estilismos de moda que arrasan en el 'street style' y en las redes sociales. Seas de colores alegres o apuestes más por los neutros, aquí encontrarás la inspiración que necesitas para este ansiado mes.

Eso sí, para obtener este manual repleto de estilo debes suscribirte a nuestra comunidad. Apúntate a nuestra newsletter y recibe cada semana contenido único y en exclusiva. ¿Lista? Aquí lo tienes.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?