¡No te lo pierdas!

Demi Moore tiene un espejo mágico para ponerse en forma en casa (¡y funciona!)

"No he entrenado durante más de cuatro años", ha confesado la actriz. Eso sí, su nueva rutina de ejercicios es MUCHO más 'cool' que la nuestra.

Actualizado a

demi moore

Ay, los ejercicios... ¡Qué pereza! Lo sabe bien Demi Moore: la actriz ha vuelto a entrenar después de unos cuatro años sin moverse, gracias a un espejo muy especial y un par de botas de piel de oveja. Sí, hablamos en serio. Este martes, la actriz compartió dos vídeos a través de su cuenta de Instagram para anunciar que ha vuelto a hacer ejercicio después de tomarse un descanso prolongado.

"No he entrenado durante más de cuatro años", dijo en el vídeo, antes de alejarse para mostrar una sesión de ejercicios cardio en un espejo. "¡Deseadme suerte!", añadió.

Pero Moore también compartió otro video en cámara rápida. Y ahora llega lo más sorprendente... Resulta que la actriz está haciendo ejercicio... ¡con unas botas de piel de oveja! En este video, también ha etiquetado el título de su nuevo libro de memorias, Inside Out, que se publicará este año.

En realidad, eso de entrenar con un espejo no es nada nuevo (de hecho, probablemente ya lo habrás visto en Instagram). Eso sí, no se trata de cualquier espejo: ​Mirror además de reflejar nuestra imagen, está conectado a cientos de clases y rutinas ya programadas de todo tipo. Yoga, boxeo, cardio... Tú eliges. Vamos, es como tener un entrenador personal en casa (a la hora que quieras).

¿Cuánto cuesta? Si quieres disfrutar de estos entrenamientos, tendrás que pagar unos 1.500 dólares por el espejo, a lo que hay que añadir la suscripción mensual de 39 dólares para poder disfrutar de las clases y rutinas de entrenamiento.

Bueno, y si no quieres gastarte tanto en un espejo, te recomendamos un entrenamiento con el espejo que ya tienes en casa. Parece que Demi Moore se lo está pasando genial, ¡tú también puedes!

¡Ah! Y lo de las botas de piel de oveja... No nos lo explicamos.

Te puede interesar:

Instagram ejercicio Famosos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?