'Celebs' en Instagram

Demi Moore abre cuenta en Instagram con su look de invitada

La actriz, de 55 años, se ha estrenado con perfil en Instagram y ya cuenta con más de 61 mil seguidores. Pero, ¿por qué ahora?

Actualizado el

Demi Moore se une a instagram

Demi Moore ya es una más en la comunidad de Instagram. La actriz se ha estrenado en la red social tras la boda de la Princesa Eugenie y Jack Brooksbank. Y dos días después, con solo dos publicaciones y sin foto de perfil siquiera, @moore2d, como la ha bautizado, ya cuenta con más de 61 mil seguidores. Y subiendo.

Su carta de presentación fue un vídeo que subió justo después del enlace en el que daba las gracias a su diseñadora y amiga Stella McCartney por haber diseñado el conjunto que lucía. "Stella, esto es para ti. Acabo de volver de la boda y solo me queda darte las gracias. Me sentí tan guapa y cómoda. Me sentí como una princesa. Gracias, gracias a todo tu equipo, fueron increíbles".

El primer Instagram de Demi Moore

También quiso agradecer a Philip Treacy por los accesorios que completaron su maravilloso look de invitada: “Philip Treacy eres un genio. Este sombrero y los zapatos son increíbles", y a Malone Souliers por sus zapatos: "Mira esto. Es tan sexy. Es precioso Malone. Gracias, gracias y gracias".

Según cuenta en su primer post, fueron sus hijas Scout, Rumer y Talullah quienes la animaron a lanzarse a la aventura de Instagram: "¡Mi primer post de instagram! Te quiero Stella, esto ha sido gracias a ti. Pero quiero dedicárselo a mis 3 preciosas hijas que han insistido tanto en que entrara en el InstaSwing”.

Y parece que le ha cogido el gusto. Dos días después publicó su segundo post, en el que vemos a la actriz en un puente sobre el río Támesis con un café en la mano, luciendo un abrigo en beis de Stella McCartney sobre un conjunto total black de jersey y track pant (pantalón deportivo con raya) de terciopelo.

“¡Un café en el Támesis! Menudo fin de semana. ¡Menuda bienvenida! Ah, Stella, por si lo estabas buscando, he cogido prestado tu abrigo. No me pude resistir, era el complemento perfecto para mis track pants de terciopelo de mi amigo Debonnaire por Serena Bute".

Su estreno en Instagram vuelve a subir la media de edad de las celebrities que publican en esta red social, desde que su compañera de profesión Julia Roberts (50 años) también abriera perfil en la red más popular del momento.

Te puede interesar:

Famosos Celebrities Instagram
Loading...