Redes sociales

Demi Moore lucha contra el ciberacoso que reciben sus hijas

La actriz está muy concienciada con los peligros que supone tener redes sociales y habla del problema por el que pasan sus hijas. Demi Moore aconseja sobre cómo actuar frente ataques de los trolls en internet.

Actualizado a

demi moore

Actualizado a

En los últimos años han sido muchos los famosos que se han mostrado concienciados con el cyberacoso. La semana pasada fue el propio Palacio de Kensington el encargado de tomar medidas contra los constantes comentarios despectivos hacia Kate Middleton y Meghan Markle. También Unicef salió en defensa de Millie Bobby Brown en una ocasión y el actor Miguel Bernardeau sigue luchando contra el acoso en Instagram.

Ayer fue el turno de Demi Moore.

Demi Moore contra el acoso en redes sociales

Mientras que otras asistentes al evento, como Elle MacPherson y Ariana Huffington, hablaban de wellness, Demi Moore se centró en los efectos negativos de la vida digital. En relación al tema 'redes socailes', Moore ha explicado que puede ser tan divertido como negativo para la integridad de una persona.

La actriz ha explicado que las redes sociales hacen que las personas se enfrenten a una constante sensación de ser valorados y asocian un simple like a la vida real. "Es un sentimiento vació. Un sentimiento que en realidad no significa nada", cuenta Demi Moore. La actriz dice que se centra más en aceptarse a ella misma, para bien o para mal. "Y eso es algo que nadie va a conseguir con un simple like de Instagram".

Demi Moore, que se abrió cuenta en Instagram hace poco, cuenta que "se trata de aceptarse y de no estar siempre pendiente de qué cosas están mal", cuenta. "La gravedad sobre mi cuerpo no depende de mí. Me puedo mirar al espejo muchas veces y pensar que mienten, que no estoy tan mal. Pero la realidad es que lo cómoda que me siento en mi piel es un regalo que no se me puede olvidar nunca. Pagaría mil veces por tenerlo y estoy muy contenta de ser como soy", habla la actriz, que también está teniendo que lidiar con problemas de cyberacoso contra sus hijas.

demi moore
Demi Moore con su hija, Rumer Willis

La actriz dice que sus hijas están experimentando las partes negativas de las redes sociales. Rumer, Scout y Tallulah se están dando cuenta ahora de las partes buenas y las malas. Por ejemplo, el rollo activista y los mensajes positivos son bonitos. "Pero la parte fea es con la que tenemos que lidiar a diario. Hay veces que solo se refuerza la idea de que cuanto más 'me gusta' y más seguidores tenga, más valorada me voy a sentir. Y eso es justo lo contrario a lo que necesitamos.

"Es una herramienta preciosa y se puede usar de una forma muy poderosa pero no debería estar juzgándonos continuamente".

Te puede interesar:

redes sociales Instagram Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?