Visto en redes

¿Son Demi Moore y Bruce Willis la primera nueva pareja del confinamiento?

¿Qué está pasando entre Demi y Bruce? Ambos ex están viviendo juntos la pandemia por coronavirus, con él lejos de su actual esposa y madre de dos hijos pequeños.

Actualizado a

Demi Moore Bruce Willis relacion

Actualizado a

Mucho se habla del (previsible) aumento de los divorcios una vez podamos correr a los juzgados tras el futuro fin del estado de alerta. Pero, ¿y las relaciones que el confinamiento impulsará? Tal vez sea mucho decir que el covid-19 haya juntado a Ana de Armas y Ben Affleck, por ejemplo. Sin embargo, no sabemos aún qué decir de Demi Moore y Bruce Willis...

La pareja de exs mejor avenida de la historia ha vuelto a confirmar que se necesitan más allá de divorcio alguno. Y eso que la mismísima Demi ha hablado largo y tendido de las infidelidades del protagonista de Jungla de cristal. Solo así se explica que, ante el aislamiento por la pandemia de coronavirus, Bruce haya elegido aislarse junto a la actriz de Ghost en lugar de con su mujer, Emma Heming.

Así lo hemos sabido después de atisbar la cabeza del actor entre la populosa foto que ha subido Moore a su perfil de Instagram. La imagen confirma que Willis sigue confinado desde la semana pasada junto a su exmujer, sus hijas mayores, Scout, Tallulah y Rumer, dos novios de estas y la asistente de toda la vida de Demi.

En la imagen, Demi, Bruce y el resto de la prole aparecen leyendo el libro de autoayuda de Laura Day Cómo controlar el mundo desde tu sofá, con un post que dice: "Club de lectura familiar [] Edición de cuarentena". Según se puede ver en Amazon, el libro habla de las herramientas que tienes dentro de ti y que "te permiten sobrellevar los obstáculos difíciles con el mínimo esfuerzo", desde conseguir el empleo de tus sueños a encontrar la pareja perfecta. Lo primero ya lo tienen ambos, ¿será entonces lo segundo lo que buscan?

Bruce Willis dejó a su esposa Emma en la casa común, con sus dos hijos pequeños, hace al menos una semana. Justo en ese momento pudimos ver la primera foto de una convivencia que tiene visos de ser más divertida que la de muchas de nosotras. El texto lo decía todo: "Lazos familiares".

Family bonding 💚

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

Una divertida imagen que la actual esposa de Bruce Willis comentaba con un "Amor en su máxima expresión 💚💚💚 te amo y extraño". Los seguidores de este trío no dudaron entonces en criticar al actor por "no estar donde debe" en estos momentos de pandemia por coronavirus.

La exmodelo no ha querido entrar en polémica alguna y en sus redes sociales se limita a hablar de su trabajo al frente de su línea de cosméticos y de cómo está llevando estos días de aislamiento con sus hijos Mabel, de 8 años, y Evelyn, de 5. Raro, raro, raro...

Te puede interesar:

Instagram Coronavirus Celebrities Actores Amor
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?