Demi en marcha

Demi Lovato vuelve a Instagram como un síntoma de su recuperación

La cantante, que acaba de salir del centro de rehabilitación, tenía algo muy importante que hacer y así lo ha contado en su cuenta de Instagram.

Actualizado el

demi lovato

Demi Lovato no ha estado activa en redes sociales desde que subió (y luego borró) un texto sobre su hospitalización por sobredosis de drogas. Pero eso cambió el pasado martes. La cantante ha dado una sorpresa a sus fans con una 'mini' vuelta a Instagram en la que pretendía, como tantas otras celebs durante esta última semana, animarles a votar. Y a juzgar por la cantidad de emoticonos de corazón en sus comentarios, sus seguidores están realmente contentos por su vuelta.

La vuelta de Demi Lovato a Instagram

"Estoy muy agradecida de haber vuelto a casa justo a tiempo para votar", escribía Demi Lovato bajo la foto de abajo, donde aparece ella votando para las elecciones legislativas de Estados Unidos, donde los demócratas han conseguido destronar la histórica mayoría republicana en la Cámara de Representantes.

"Un voto puede marcar la diferencia así que asegúrate de que tu voz se oiga. Ahora sal ahí fuera y ¡VOTA!", concluía.

demi lovato

Instagram: @demilovato

La foto tiene actualmente unos 5 millones y medio de likes (y subiendo) a pesar de llevar online menos de 24 horas. Lovato ha pasado los últimos meses ingresada, recuperándose en un centro de rehabilitación con tratamiento, pero parece que tiene un finde de descanso.

Llegó a Los Ángeles hace solo unos días, según fuentes cercanas a la cantante y "parece que le está yendo muy bien", según esta misma fuente apunta sobre su estado anímico y físico. Su hermana mayor, Madison de la Garza, dijo exactamente lo mismo sobre su evolución: "Está trabajando muy duro para estar sobria y todos estamos increíblemente orgullosos de ella", aseguró en una entrevista hace pocos días.

Esperemos que este no sea el último post de Demi Lovato pues, a juzgar por la enorme y calurosa acogida que este ha recibido, seguro que no le viene nada mal un poco de amor de sus fans.

De la que seguimos sin saber nada es de Selena Gomez que, como su amiga, atraviesa por un momento complicado y permanece en un centro de salud mental. Obviamente, tuvo que eliminar Instagram y dejar su puesto de "super instagrammer del mundo" al mismísimo Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar:

Instagram

Celebrities

Loading...