Nuevo romance

Demi Lovato tiene nuevo novio, ¿quién es Henry Levy?

Demi Lovato se está recuperando muy bien de su última recaída con las drogas. Tanto que ya ha abierto su corazón a una nueva relación con el diseñador Henry Levy.

Actualizado el

Demi Lovato tiene nuevo novio

Demi Lovato parece estar recuperándose muy bien de su última recaída con las drogas. Hace ya un mes que pudimos ver su aspecto tras su salida de rehabilitación y en su primera aparición pública, Demi fue vista almorzando en un restaurante de la ciudad con Henry Levy, diseñador y amigo de la cantante. Fue entonces cuando saltaron las primeras alarmas de una posible relación, que ella misma desmintió.

Pero parece ser que la cantante ha cambiado de opinión y ya tenemos la confirmación definitiva. Anoche, Demi Lovato y Henry Levy estuvieron cenando juntos en un restaurante en Malibú y la cita terminó con un apasionado beso. Después, caminaron juntos hacia el aparcamiento cogidos de la mano.

¿QUIÉN ES HENRY LEVY, EL NUEVO NOVIO DE DEMI LOVATO?

Henry Levy es un diseñador de 27 años, fundador de la marca Enfants Riches Deprimes, que usa la provocación como seña de identidad. Artistas como Kanye West, Sophia Richie y la propia Demi Lovato han lucido algunos de sus diseños.

P/É 19 (slims ice) // made in Italy

Una publicación compartida de @ enfantsrichesdeprimes el

El diseñador, que también ha luchado con las adicciones desde joven, era un antiguo amigo de Demi y se ha convertido en uno de sus principales apoyos en su recuperación. Hasta el momento, esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo novio de Demi, que tiene su cuenta de Instagram privada.

DEMI LOVATO EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA

El pasado mes de julio Demi Lovato ingresó en un centro de desintoxicación tras su última recaída con las drogas y solo tres meses después su madre contaba a la prensa que Demi Lovato ya llevaba 90 días sobria tras su ingreso por sobredosis.

Tras su salida del centro el mes pasado, la cantante volvía a Instagram, otro síntoma de su recuperación, y publicó un texto dirigido a sus fans para explicarles su situación y agradecerles su apoyo.

Ya ha terminado la primera parte de su tratamiento y, tras hacer las paces consigo misma y con sus seguidores, superar los 120 días sobria y recibir una nominación a los Premios Grammy por su tema Fall in line que interpreta con Christina Aguilera, la cantante parece estar empezando por fin una nueva etapa en su vida. Y quiere disfrutarla al máximo con Henry Levy.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos pareja

Celebrities

Loading...