Autosuperación

Demi Lovato se sincera sobre su recaída en las drogas

La cantante, después de un tiempo sobria, habla de lo que ha significado para ella esta recaída. Así describe Demi Lovato los últimos meses de su vida en Instagram.

Actualizado a

demi lovato

Actualizado a

Demi Lovato, ¿traición a toda una generación que la admiraba o ejemplo de autosuperación?

Desde que ingresó en un centro de rehabilitación tras una sobredosis que pudo costarle la vida, la cantante es trending topic todos los días. Solo que, en los últimos meses, Demi Lovato habla alto y claro a sus fans y no deja lugar a las dudas y la especulación.

Ayer la cantante habló sobre los problemas de su adición y su recaída, una vez más.

La sobredosis de Demi Lovato

Bastó con que Demi Lovato volviese a Instagram para inspirarnos un buen síntoma de recuperación. Antes de que ella se viese con fuerzas para hacerlo, fue su hermana la encargada de actualizar a sus fans sobre su proceso de recuperación. Luego, cuando ya llevaba 90 días sobria, fue su madre la encarga de transmitirlo al mundo.

Pero ayer, Demi Lovato celebraba su recaída. Sí, sí, su recaída y cuando lo leas lo vas a entender.

demi lovato

"Hoy llevaría ya siete años estando sobria. No me arrepiento de haber recaído porque necesitaba cometer esos errores. Lo que nunca puedo olvidar es precisamente lo que son: errores", escribía la cantante en sus historias de Instagram

Así la veíamos en una de sus primeras apariciones públicas (en Instagram) tras unos duros meses de rehabilitación, de los cuales ella misma ha hablado para todos sus fans, como siempre hace.

Ante la enorme cantidad de rumores acerca de su proceso de recuperación, especulaciones sobre su recaída, etc... Demi Lovato quiso callar bocas y cargó contra la prensa por unas supuestas noticias falsas. Así lo hizo también hace unos días solo que, esta vez, se dirigía exclusivamente a los paparazzi:

"Queridos paparazzi, por favor dejad de seguirme porque... 1. No estoy haciendo nada que merezca la pena. 2. Estoy repitiendo adrede los 3 mismos outfits de vaga todo el rato con los que, de hecho, ya he sido fotografiada antes. Así que no vais a sacar dinero de ahí", escribía. "Estáis perdiendo el tiempo literalmente".

demi lovato

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?