'Celebs' aditas

Demi Lovato progresa adecuadamente en su desintoxicación, según su hermana

La actriz y cantante parece estar evolucionando positivamente en su proceso de desintoxicación, tras la sobredosis que sufrió en julio pasado y que la puso al borde de la muerte.

Actualizado el

demi Lovato Disney sobredosis hospitalizada

Algunos miembros de la familia de Demi Lovato, en proceso de rehabilitación tras su sobredosis del pasado 24 de julio, están manteniendo a los fans de la actriz al tanto de su evolución. La última en hacerlo ha sido su hermana, Madison de la Garza, que en el podcast Millennial Hollywood comentó en qué punto se encontraba Demi, según recoge la web Entertainment Tonight.

En la entrevista, De La Garza comentaba que, si bien el proceso estás siendo difícil para la familia, Lovato ha ido progresando adecuadamente y con el apoyo de todos. Ya se cumplen casi dos meses desde que la actriz y cantante ingresó en rehabilitación, después de su necesario paso por el Centro Médico Cedars-Sinai a causa de una sobredosis por drogas.

La recuperación de Demi Lovato

"Demi está muy bien", ha dicho De La Garza. "Está trabajando muy duro en el abandono de su adicción y todos estamos increíblemente orgullosos de ella. Ha sido una locura para nuestra familia. Ha costado mucho, pero hemos pasado por todo juntos".

Demi Lovato mejora adicción drogas
Jonathan Leibson / Getty Images


La hermana de Demi quiso subrayar que no importa el duro camino por el que han pasado, porque la familia siempre se hace más fuerte. Y aunque Demi tardará en recuperarse, saben que cada paso es una buena noticia. "Cada vez que nos caemos, siempre volvemos a levantarnos 100 veces más fuertes", agregó. "Estamos muy agradecidos por todo, por esas cosas pequeñas".



Estas declaraciones de De La Garza son la información más reciente sobre el estado de Lovato. El mes pasado, la madre de las hermanas, Dianna De La Garza, también informó a los medios sobre el estado de su hija, pero en ese momento la familia parecía menos optimista que ahora, aunque nunca perdiera la esperanza de que Lovato se recuperara.

"No tenía buen pronóstico", dijo Dianna durante una aparición en Newsmax TV. "Estaba en mal estado, pero le dije: 'Demi, estoy aquí, te quiero'. Y en ese momento, ella me respondió: 'Yo también te quiero'. A partir de ese momento, nunca me he permitido pensar que las cosas no iban a salir bien, [...] pero durante dos días no sabíamos si lo conseguiría".

Te puede interesar:

salud

Celebrities

Loading...