Amistad rota

Demi Lovato rompe con Selena Gómez con un 'unfollow' en Instagram

Demi han terminado su amistad con la cantante dejándola de seguir en la red social. Todo apunta a que las culpables han sido estas palabras de Selena Gómez mientras su amiga estaba en rehabilitación...¡Muy fuerte!

Actualizado el

Demi Lovato y Selena Gómez

Tras unos duros meses debidos a una sobredosis en la que casi pierde la vida, Demi Lovato ha vuelto a retomar su vida cotidiana. Al salir de rehabilitación, la cantante retomaba brevemente su actividad en las redes sociales con un mensaje dirigido a sus fans en Instagram, con una publicación que borró poco después.

El siguiente mensaje fue un post en el que podemos ver a la cantante pidiendo el voto de los americanos en las elecciones. Hasta aquí todo puede parecer normal, pero los fans de la cantante han descubierto algo que no se ve a simple vista. Y es que Demi ha dejado de seguir a Selena Gómez en Instagram.

via GIPHY

Si, lo has leído bien. Ambas estrellas de Disney, que fueron amigas durante más de diez años, han zanjado su relación con un frío unfollow. Aunque no sabemos exactamente que ha podido pasar, podemos intuir que todo se debe a una palabras que dijo Selena cuando su amiga estaba en rehabilitación:

“Todo lo que voy a decir es que por supuesto he contactado personalmente con ella, pero no he querido nunca hacer publicidad de esto”, contaba Selena Gómez en una entrevista. “La quiero muchísimo y la conozco desde que tenía siete años, así que… esto es todo lo que voy a decir”.

Parece ser que las palabras de Selena no le han sentado nada bien a Demi, que ha querido regalarle a la que era su amiga de la infancia un unfollow para terminar su duradera amistad.

Muchas señales indican que esta entrevista es el motivo principal del unfollow, ya que Demi también ha querido hablar de sus amistades en Twitter con un duro mensaje que podría referirse a Selena Gómez y a esta entrevista.

Esperamos que todo se solucione y que Demi y Selena puedan recuperar su amistad. ¡Nos encantaba!

Te puede interesar:

Cantantes Instagram twitter Celebrities

Celebrities

Loading...