News felices

Demi Lovato desvela el secreto de su rehabilitación de las drogas

La actriz y cantante ha publicado en Instagram una imagen en la que desvela cómo está combatiendo su adicción a las drogas. Y es que Demi Lovato es de armas tomar...

Actualizado a

demi lovato

Demi Lovato ha encontrado en Oriente el camino para su recuperación. Y no, no se ha vuelto zen...

La actriz y cantante nos dio el GRAN susto en julio pasado cuando supimos que había tenido que ser hospitalizada a causa de una sobredosis. Una auténtica traición a toda una generación que la adoraba. Y cuando sus fans de todo el mundo empezaban a prepararse para el peor desenlace, lo cierto es que Demi ha ido superando etapas. Tras pasar semanas de desintoxicación y cumplir meses estando sobria, nos sorprendió a todas con su primer look al salir de rehabilitación.

El primer síntoma de su (tranquila) vuelta a la vida activa fue su vuelta a las redes sociales, con la subida de un post a Instagram invitando a votar en las elecciones legislativas norteamericanas. Y fue precisamente en esta red social donde ajustó cuentas con una de sus mejores amigas... hasta ahora: Selena Gomez, a la que dejó de seguir por esta razón.

El secreto antidrogas de Demi Lovato

Ahora ha subido un nuevo post en el que hemos descubierto uno de los secretos de su recuperación. En la imagen aparece muy guapa, con un cutis fresco, los labios sonrosados y ataviada con un albornoz que nos remite a una deliciosa mañana en el SPA. Pero no, en realidad es un kimono blanco para la práctica de un arte marcial oriental. ¿Quieres una pista? Es la primera práctica de combate que aprendía Neo en la película Matrix.

via GIPHY

El arte marcial en concreto es el jiu jitsu. De hecho, en su último post en Instagram Demi escribe un divertido comentario al respecto: Sweaty, messy jiu jitsu hair... (Pelo jiu jitsu, húmedo, alborotado...).

No nos extraña que haya acabado así tras una sesión de jiu jitsu, porque según Wikipedia esta práctica incluye técnicas como "luxaciones articulares, y además golpes, patadas, rodillazos, esquivas, empujones, proyecciones, derribos, y estrangulamientos".

Demi parece haberse apuntado, como parte de su rehabilitación, a un centro de fitness en el corazón de Hollywood, Sunset Boulevard, con un nombre que le viene al pelo: Unbreakable (Irrompible). Y allí está practicando con el profesor Chris Light, uno de los más populares (y guapos) del centro, como se puede ver en este vídeo de Twitter.

No sabemos si este es el único arte marcial que ha incluido la actriz en su proceso de recuperación. Pero sí que le ayudará a combatir su adicción con toda la fuerza de su espíritu. ¡Bravo, Demi!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?