#MYBODY

Demi Lovato sale en defensa del aborto en Alabama

La cantante se ha posicionado en el 'trending topic' de la semana a nivel mundial y sale en defensa del aborto y los derechos de las mujeres del estado de Alabama.

Actualizado a

demi lovato

La situación en Alabama es grave y los usuarios de redes sociales han situado este tema en la categoría de trending topic. Son muchas las celebrities que suelen posicionarse en el bando feminista ante dichos escándalos políticos y sociales. Así lo hicieron cuando el senado argentino prohibió el aborto. Famosas como Úrsula Corberó defendieron su postura en Instagram, al igual que el Women's March fue mucho más sonado gracias a las personalidades VIP. 

Y, dado que Demi Lovato es famosa (entre otras cosas) por expresarse libremente en su cuenta de Instagram -como cuando contó su proceso de rehabilitación o cuando contó por qué no se unía al #10YearsChallenge- no ha podido perder la oportunidad de posicionarse al respecto. 

Demi Lovato, a favor del aborto en Alabama

De entre todos los asuntos pendientes por las que el movimiento feminista aún tiene que luchar, esta semana se une el Estado de Alabama (Estados Unidos) donde los senadores han decidido prohibir el aborto y Demi Lovato (entre otras) no están dispuestas a aceptarlo. Así se ha expresado la cantante en sus historias de Instagram (@ddlovato). 

1-3

1 / 3

Demi Lovato, a favor del aborto

"Mi cuerpo, mis morales, mi vida, mis decisiones, no las tuyas", escribía la cantante en un post de Instagram Stories. 

Instagram stories: @ddlovato

2 / 3

Demi Lovato, a favor del aborto

"Estés de acuerdo o no, todos los seres humanos y las mujeres, en este caso, tienen derecho a decidir por ellas mismas lo que quieren o lo que necesitan hacer con SU CUERPO. No es una decisión que tengáis que tomar vosotros. Especialmente si sus cuerpos les fueron robados en un primer momento (víctimas de violación)". 

Instagram stories: @ddlovato

3 / 3

Demi Lovato, a favor del aborto

"Los hombres no deberían crear leyes sobre el cuerpo de la mujer" escribía repetidas veces para acabar con un tajante "Y punto". 

Instagram stories: @ddlovato

Justo ayer, la cantante defendía el empoderamiento femenino a través del cuerpo con esta foto en Instagram.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Instagram Instagramers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?