Retos virales

Demi Lovato dice NO al reto viral #10YearChallenge

Muchas han sido las 'celebrities' que se han sumado al primer reto viral de 2019. Pero Demi Lovato no es una de ellas. Así ha reaccionado la cantante al #10YearChallenge.

Actualizado a

demi lovato

Ya lo conoces. Igual incluso has participado. Es el reto en Instagram y Twitter que se ha vuelto viral en cuestión de horas. Incluso las famosas han caído en las trampas del #10yearschallenge. El juego consiste en subir una foto de 2009 y enfrentarla a una actual, de 2019. Pero Demi Lovato, que además ha estado poco activa en redes sociales desde que salió del centro de rehabilitación, no ha sido una de ellas.

La cantante, que puso su vida en peligro hace unos meses por una sobredosis de drogas, vuelve poco a poco a la normalidad, como su (ex) mejor amiga, Selena Gomez. Y claro, ninguna de las dos está para retos de Instagram... Esto es lo que opina Demi Lovato.

Demi Lovato en Instagram

A pesar de que su hermana menor Madison de la Garza sí ha querido seguir el reto viral #10YearsChallenge, como lo está haciendo muchos de los usuarios de Instagram, Demi Lovato no está de acuerdo. "Yo gano", escribía Madison en referencia a lo mucho que ha cambiado en 10 años.

Pero esto es lo que ha subido Demi Lovato a sus historias de Instagram, opinando sobre el reto en el que todo el mundo está cayendo.

"Lo siento. Me encantaría publicar una foto para el #10YearsChallenge pero estoy demasiado ocupada viviendo el día a día", escribe Demi Lovato, dejando claro que no tiene tiempo para pensar en el pasado ni en este tipo de juegos virales de redes sociales.

Por suerte para Demi y para todo aquel que vea este reto algo absurdo, al final está volviéndose una forma de concienciar a todo el mundo sobre aspectos de interés general, como el calentamiento global o los animales en peligro de extinción.

Te puede interesar:

Instagram Instagramers redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?