Juguete roto

Demi Lovato, de temer por su vida a volver a rehabilitación

Después del susto que la cantante nos dio este martes, sus representantes confirman que está despierta y estable, y con la voluntad de volver a rehabilitación.

Actualizado el

Se dice que Demi Lovato irá directamente a rehabilitación una vez que le den el alta en el hospital de Los Ángeles donde la cantante está siendo tratada después de una sobredosis de drogas.

Según E!News, Demi llevaba de fiesta "semanas" desde que dejó de estar sobria a principios de año. "Llevaba días dando muestras de que esto podía pasar". Ella pensaba que podía controlarlo, pero no ha sido así. De modo que el ingreso de urgencia ha podido ser una especie de llamada de atención: Demi no quiere morir, "está agradecida de seguir con vida", dijo una fuente. "Demi dejará el hospital y se dirigirá directamente a rehabilitación". Aseguran también que la familia de la estrella de la música ha permanecido en todo momento con ella y le han dado todo el apoyo que necesitaba.

La joven de 25 años fue trasladada al hospital de Los Ángeles el pasado martes, según los informes tras ser encontrada inconsciente en su casa de Hollywood Hills. En un principió, el portal de cotilleos TMZ informó de que se habría tratado de una sobredosis de heroína. Sin embargo, más tarde una fuente confirmaba a InStyle.com que la sustancia (aún desconocida) no era heroína.

Demi Lovato, un juguete roto

Los informes señalan que fue tratada con Narcan, un medicamento de choque que se usa para combatir las sobredosis de narcóticos. No sólo se lo pusieron en el hospital, sus amigas se lo inyectaron una vez había perdido el conocimiento.

Los representantes de Demi confirmaron a InStyle.com que el martes ya estaba estable y que quería expresar sus agradecimiento a todos por el amor, el apoyo y las oraciones. "Parte de la información que dan los medios es incorrecta, por eso la familia pide que se respete la privacidad y que se deje de especular, ya que lo importante es que se recupere".

Después de la noticia de la sobredosis, celebrities y amigos de la cantante y actriz mostraron su apoyo a través de las redes sociales. Ya en junio con el lanzamiento de su canción Sober (Sobria), Demi reveló que había recaído de nuevo...

Celebrities

Loading...