Todo ok

El cambio de aspecto de Demi Lovato en su salida de rehabilitación

La cantante ya ha salido de rehabilitación, tras una sobredosis que pudo haber sido fatal, y así la han captado las cámaras.

Actualizado el

demi lovato

Hace unos meses, Demi Lovato conmovió al mundo y a toda una generación que la adoraba. La cantante era hospitalizada de urgencia debido a una fuerte sobredosis que casi le cuesta la vida. Pero ahora, Demi está fuera de rehabilitación temporalmente y pasará unos días en Los Ángeles, según confirma la Revista People.

La cantante ha sido vista a la salida del centro, almorzando en un restaurante de la ciudad con aparente normalidad. Demi pasaba tiempo con Henry Levy, diseñador y amigo íntimo de la artista. Aunque es la primera aparición pública de Demi al exterior, algunos fans de la cantante afirman haberla visto en los Estudios Universal en la noche de Halloween, que allí se celebra cada año.

Hace unas semanas, la hermana de Demi Lovato desvelaba que la cantante progresaba adecuadamente en su desintoxicación y que parecía estar evolucionando gracias al programa de desintoxicación. "Lleva 90 días sobria y no podría estar más agradecida ni más orgullosa de ella porque la adicción es otra enfermedad, hay que trabajar en ello" declaraba su madre en una entrevista a finales de octubre. Aunque esté siendo un proceso duro, la familia de Demi quiere que termine el tratamiento y pretende que siga ahí hasta el año que viene. Al parecer es solamente una salida puntual, con algún permiso por parte del centro y de su doctor.

La cantante aun no ha tenido la oportunidad de dirigirse a sus fans. Solo lo hizo una vez y fue pocos días después de la sobredosis. La cantante se dirigió a sus fans para sincerarse acerca de su adicción y para disculparse por la ausencia que tendría en redes sociales a partir de ahora y durante tu tiempo. Esperemos que la próxima vez que se diriga a ellos sea para decir que está completamente sobria y fuera de rehab, para siempre.

Te puede interesar:

Celebrities

Celebrities

Loading...