Juguete roto

Demi Lovato sigue hospitalizada tras sufrir "complicaciones"

La cantante aún está intentando superar los efectos de la sobredosis que le condujo directamente a urgencias, por lo que los doctores no han podido darle el alta.

Actualizado el

Ya han pasado seis días desde la sobredosis de drogas de Demi Lovato, y aún sigue ingresada en el hospital de Los Ángeles Cedars-Sinai.

Según la web TMZ, la cantante permanece en el hospital porque está "muy, muy enferma". Demi sufre náuseas extremas y fiebres muy altas que se corresponden con la sobredosis original. Aún no está claro cuándo podrá la joven cantante y actriz abandonar el centro médico y empezar la rehabilitación, si bien lo único que se espera es "que se recupere por completo".

InStyle ha podido contactar con los representantes de Demi, quienes han comentado su situación con la revista.

Demi Lovato en el hospital

Mientras Demi se recupera, miles de fans de todo el mundo le envían amor y apoyo a través de las redes sociales. Su familia y Wilmer Valderrama (quien fue su pareja durante seis años) permanecen con ella en el hospital.

"Wilmer ha pasado muchas horas en el hospital con Demi todos los días", ha declarado una fuente. "Parece estar muy preocupado por ella".

"Llevaba semanas dando muestras de que esto podía pasar". Creyó que podría manejar la situación pero le ha venido grande. Demi no quiere morir, esto simplemente es una llamada de atención, ya que en realidad está muy agradecida de seguir con vida. "Cuando deje el hospital, Demi irá directamente a rehabilitación. Su familia ha estado a su lado para apoyarla y le está brindando toda la ayuda que necesita".

Te puede interesar:

Celebrities Actrices Cantantes salud

Celebrities

Loading...