Nuevas parejas

Demi Lovato estrena novio en Instagram y la foto ya acumula un millón de 'likes'

La artista ha compartido un 'selfie-espejo' de lo más cariñoso con su nuevo novio, Austin Willson, y la foto ya tiene más de un millón de 'likes' en menos de dos horas.

Actualizado a

demi lovato

Actualizado a

Demi Lovato es, sin lugar a dudas, una persona nueva. Desde que se recuperó de una fuerte recaída en el consumo de drogas, la artista ha procurado cambiar el chip de su vida hacia un rumbo mucho más sano, feliz y honesto. Demi no pasó por su mejor momento el año pasado pero tras recibir el alta del centro del rehabilitación en el que pasó muchos meses se propuso cambiar a mejor y lo hizo, primero, con un corte de pelo de lo más metafórico.

Ahora está feliz y, de nuevo, acompañada.

Demi Lovato está saliendo con Austin Wilsong Austin Willson y no duda en presumir de novio en Instagram

Aunque Demi ya no cuenta con la incondicional amistad de Selena Gomez (ambas se hicieron 'unfollow' a finales del año pasado), la cantante fue inmediatamente relacionada con un chico: Henry Levi. Sin embargo, fuera o no un rumor, la historia no duró mucho y ahora Demi Lovato tiene nuevo novio. Ella misma lo etiqueta en un 'selfie' en el espejo de lo más cariñoso y sus seguidores no pueden estar más felices por ella.

My ❤️...

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Y es que, como habrás podido notar en los últimos meses, Demi Lovato se ha hecho más activa en Instagram y lo utiliza como un medio de comunicación son sus seguidores, hablando de todo tipo de temas. Se posicionó en contra del aborto en Alabama, se hace fotos con celulitis para reivindicar la importancia de mostrar la realidad en redes sociales y hasta cuando no quiere hacer un reto (el #10YearsChallenge, por ejemplo), se hace viral oponiéndose al mismo.

¿Cómo no iba Demi Lovato, la instagrammer revelación, a mostrarnos a su nueva ilusión? "Of course".

Te puede interesar:

pareja Famosos Celebrities Instagram Amor

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?