¡Enhorabuena Demi!

Demi Lovato festeja así sus seis meses sin probar drogas ni alcohol

Demi Lovato lleva 6 meses sobria y lo ha celebrado compartiendo en su Instagram una imagen de su chapa de reconocimiento, comiendo tarta y afirmando que: "Es el mejor día de mi vida".

Actualizado a

demi lovato

Actualizado a

Demi Lovato ha alcanzado otro hito en su recuperación. ¡Bravo!

El pasado viernes, la cantante de 26 años celebró sus 6 meses de sobriedad compartiendo en sus stories de Instagram una imagen de su ficha de reconocimiento, que certifica ese medio año sin consumir drogas o alcohol.

Demi también recibió un trozo de tarta de SusieCakes con una nota que afirmaba: "Felices 6 meses. Estamos muy orgullosos de ti". Un regalo goloso que compartió a su vez con los fans acompañado del texto "Es el mejor día de mi vida".

Demi Lovato celebra 6 meses sobria
INSTAGRAM @DDLOVATO

DEMI LOVATO Y SU DURO CAMINO A LA REHABILITACIÓN

El pasado mes de julio la cantante fue hospitalizada en el centro Cedars-Sinai en Los Ángeles, tras sufrir una sobredosis en su casa de Hollywood Hills. La cantante estuvo ingresada 2 semanas y posteriormente empezó un tratamiento de desintoxicación.

En agosto la cantante habló por primera vez sobre su situación en sus redes sociales, donde explicó su situación y agradeció a sus fans el apoyo incondicional que le estaban dando. En octubre, Demi celebraba sus 90 días de sobriedad y unos días después la vimos por primera vez tras su rehabilitación almorzando en un restaurante con su nueva pareja, Henry Levy.

Fuentes cercanas a la pareja contaron a la revista People que Henry "está ayudando a Demi a mantenerse por el buen camino".

Demi Lovato 6 meses sobria
JON KOPALOFF

Tras su salida de rehabilitación y su vuelta a las redes sociales, Demi Lovato dejó de seguir a Selena Gómez en Instagram, que permanecía ingresada en un centro de salud mental. Algo que sorprendió a los fans de la cantante, que aún siguen esperando que ambas puedan recuperar su amistad.

El pasado mes de diciembre, Demi Lovato volvió a hablar sobre su situación en Twitter, donde afirmó que estaba "sobria y agradecida por estar viva y cuidando de mí misma" y cargó contra la prensa rosa por unas supuestas noticias falsas.

Este mismo mes, la cantante celebró el año nuevo compartiendo un mensaje en su cuenta de Instagram: "Estoy muy agradecida por todo lo que he aprendido este año. No volveré a desperdiciar ni un solo día, aunque sea uno malo", escribió en sus historias. "Estoy muy agradecida a mis fans, mis amigos, mi familia y todos los que me habéis apoyado a lo largo de este año. Que Dios os bendiga".

Demi Lovato 6 meses sobria
INSTAGRAM @DDLOVATO

Te puede interesar:

Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?