"No os creáis nada"

Demi Lovato carga contra la prensa por unas supuestas noticias falsas

La cantante, que hace unos meses ingresó por sobredosis y adicción en un centro de rehabilitación, ha vuelto a dar su opinión en Twitter. Y sí, está muy harta de la prensa rosa.

Actualizado el

demi lovato

Hace casi un mes desde que Demi Lovato dejó el centro de rehabilitación tras una fuerte sobredosis de drogas en verano. A pesar de que ella misma se ha dirigido a sus fans en algunas ocasiones, incluso para desvelar cómo se está deshaciendo de su adicción; la prensa rosa sigue hablando, según la cantante. A pesar de lo que digan las revistas, Demi quiere que sus fans sepan que está "feliz y limpia".

La cantante, que dejó el centro de rehabilitación el pasado mes de noviembre, cargó contra la prensa a través de su cuenta de Twitter, defendiendo su salud. "Amo a mis fans y odio la prensa rosa. No os creáis todo lo que leéis. La gente se inventará cualquier cosa, literalmente, para vender una historia", empezó diciendo.

"Cuando yo crea que el mundo necesita saber algo, se lo diré yo misma", continua. "Así que, por favor, dejad de escribir sobre mi recuperación porque no es vuestro asunto, es mío. Estoy sobria y agradecida de estar viva y ahora me estoy cuidando mucho". Luego siguió diciendo que hablará de su sobredosis algún día cuando sea el momento: "Algún día le contaré al mundo qué sucedió exactamente, por qué sucedió y como es mi vida hoy. Pero hasta que ese momento llegue y esté preparada para ello, por favor dejad de inventaros mierdas de las que no tenéis ni idea", escribía. "Todavía necesito tiempo y espacio para recuperarme".

La cantante volvió a insistir en que sus fans no se creyeran todo. "Cualquier fuente de ahí fuera que quiera hablar y vender historias en blogs y revistas sobre mi vida, no son parte de mi vida. La mayoría de las cosas que leo por ahí son TAN FALSAS", cuenta. "Así que sí, vuestras fuentes están equivocadas".

Mientras que vuelve a haber conexión entre ella y la prensa, Demi ha asegurado a sus fans que no tiene otra cosa que amor por ellos. "Podría dedicarme a desmentir todos los rumores que hay ahí fuera pero, literalmente, no debo nada a nadie así que no voy a hacerlo" escribe. "Mis fans necesitan saber que estoy trabajando muy duro por mí misma, estoy feliz, limpia y agradecida por su apoyo".

"Me siento súper bendecida de tener tiempo para mi familia, para relajar, para poner la cosas en orden en mente, cuerpo y alma y volver a donde estaba. Tengo a mis fans para agradecerles todo. Estoy muy agradecida, de verdad. Os quiero chicos, mucho".

Tras dejar rehabilitación, Demi ha ido emergiendo poco a poco. En las elecciones pasadas, incluso animó a Estados Unidos a que saliese a votar. En el proceso de volver a redes sociales, la cantante dejó de seguir a algunos amigos como a Selena Gomez, Nick Jonas e Iggy Azalea.

Nosotros te apoyamos, Demi.

Celebrities

Loading...