Buenas noticias

Demi Lovato lleva 90 días sobria tras su ingreso por sobredosis

Después de la sobredosis que sufrió la cantante, su madre ha querido transmitir públicamente unas esperanzadoras palabras sobre su estado de salud.

Actualizado el

Demi Lovato

Hace ya unos meses desde que nos enteramos del infierno que Demi Lovato estaba viviendo. Su adicción a las drogas, que comenzó cuando a penas era una adolescente, le empezó a pasar factura desde muy joven. Sus muchos problemas de autoestima se unieron a una enfermedad mental (está diagnosticada como bipolar) que ha convertido su vida en un cóctel explosivo.

A pesar del incondicional apoyo de sus fans, de su familia y sus amigos, la cantante se ha visto sumida en una espiral que la ha ido consumiendo con los años. Una cuesta abajo que hace unos meses acabó con la cantante siendo ingresada en un hospital por una sobredosis que casi le cuesta la vida.

Demi Lovato lleva sobria 90 días

Después de el esperanzador mensaje que Demi quiso mandarle a sus fans a través de Instagram, su madre ha querido comentar el estado de su hija con una buena noticia: Demi lleva 90 días sobria. Dianna De La Garza, la madre de Demi, ha hablado sobre el estado de su hija durante una entrevista en la emisora neoyorquina Sirius XM.

"Ella está trabajando muy duro para superar esta enfermedad, y estoy muy orgullosa de ella", ha subrayado.

I love my momma so much.. #myhero

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

“Sí, ella lleva 90 días sin beber, y no puedo estar más agradecida y orgullosa, porque esta adicción es una enfermedad y eso requiere luchar mucho”, comentaba Dianna a la presentadora.

Aún no se ha podido determinar qué sustancia provocó la sobredosis de Demi, según ha informado la madre: "No lo tengo claro. No lo sé". Y en cuanto al estado mental que condujo a su famosa hija al hostpial, Dianna ha confesado que no sabía nada sobre esa deriva: "No tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo, porque no vivo con ella", y añadió: "Ella está trabajando muy duro para superar esta enfermedad, y estoy muy orgullosa de ella".

Sin ninguna duda se trata de un mensaje muy esperanzador y una muy buena noticia para sus fans y para la industria de la música. Desde aquí esperamos que Demi se recupere pronto de todo.

Te puede interesar:

Cantantes Actores Actrices

Celebrities

Loading...