Sus últimas declaraciones

El padre de Meghan Markle asegura que su hija está "aterrorizada" con su nuevo papel en la realeza

Thomas Markle vuelve a desatarse la polémica al hablar sobre la situación actual de su hija.

meghan markle visita oficial Irlanda comparación

Actualizado el

Thomas Markle, padre de la recién nombrada Duquesa de Sussex, ha vuelto para hablar sobre la nueva vida de su hija como miembro de la realeza. Y en este proceso, posiblemente también se haya exiliado él mismo del Palacio de Kensington para siempre.

Esta vez expresó su preocupación por el bienestar de Meghan en el medio británico The Sun on Sunday, teniendo en cuenta su nuevo papel en la realeza. "Lo que pasa con mi hija en este momento es que creo que está aterrorizada. Lo veo en sus ojos, lo veo en su rostro y lo veo en su sonrisa", dijo el hombre de 73 años.

"La he visto sonreír durante años. Conozco su sonrisa y no me gusta la que estoy viendo ahora. Esta ni siquiera es una sonrisa teatral; esta es una sonrisa de dolor", continuó.

Ya sea porque "esté teniendo un par de días malos" o un estado más permanente, Markle está con todo "preocupado". "Creo que está bajo demasiada presión", dijo. "Hay un alto precio que pagar por estar casado con esa familia".

Según Markle, no puede hablar en privado con su hija sobre esta preocupación ya que fue "rechazado" por el palacio tras la emisión de su primera retransmitida por Good Morning Britain en junio. Durante este tiempo intentó disculparse por el escándalo fotográfico que tuvo lugar justo antes de la boda real, del que al final se benefició de lagunas imágenes falsas.

"Pensé que sería una buena manera de mejorar mi imagen. Bueno, obviamente todo se fastidió", dijo añadiendo: "Cualquiera que obtenga algún tipo de beneficio de la familia real es rechazado. La familia real vive de acuerdo a reglas que están anticuadas. La mitad de Gran Bretaña parece hacer una fortuna vendiendo fotos de mi hija y su marido. ¿Se les rechaza a ellos?"

Meghan Markle
Max Mumby/Indigo

Él alega que el número de teléfono de Meghan ya no está operativo y que no tiene forma de contactar a su hija. Según Thomas, es el tiempo más largo que han pasado sin hablar.

"Mi mensaje [para ella] sería: 'Te quiero, te echo de menos, lo siento por todo lo que ha podido salir mal'", dijo. "Y quiero ser el [futuro] abuelo de sus hijos y quiero estar cerca de ellos. Quiero ser parte de sus vidas. Me gustaría dejar atrás nuestras diferencias y volver a estar juntos. Te echo mucho de menos".

"No me importa si ella está enfadada conmigo, quiero verla", continuó. "Solo quiero tener una relación de padre e hija. Yo cuidé a mi madre los últimos cinco años de su vida y mi hija me dijo que se ocuparía de mí en mis años de decadencia. No estoy hablando de dinero. Estoy hablando de cuidarme. Eso es importante para mí".

Thomas comentó que esa sería su última entrevista y dijo: "Lo único que hago es dejar las cosas claras y comunicarme con mi hija".

Te puede interesar:

Celebrities

Celebrities

Loading...