LOVE IS IN THE AIR

La declaración de amor más bonita de Andrés Velencoso a Lara Álvarez

Ni confirman ni desmienten su romance, pero una de las parejas más guapas del momento no paran de demostrarse que se mueren por los huesitos del otro. Andrés Velencoso lo ha dejado bien claro.

Actualizado a

Lara Álvarez y Andrés Velencoso, enamorados
Gtres

Como ya te hemos contando, este año Lara Álvarez ha sorprendido a muchos de sus seguidores y fans con un disfraz de lo más inesperado para celebrar la noche de Halloween. La presentadora se ha disfrazado de la novia de Billy, el muñeco de Saw.

Ella misma se presentaba así en su cuenta de Instagram y parece que a Andrés Velencoso ha querido entrar en el juego, pues se ha apresurado a corregirla y dejar por escrito que su novio es él, Andrés Velencoso.

Billy’s girlfriend ❤️ #Saw #happyhalloween🎃

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

La declaración más bonita entre Andrés Velencoso y Lara Álvarez
@laruka

La presentadora de Supervivientes y el actor y modelo internacional comenzaron su relación hace unos meses y parece que han optado por llevar su relación con mucha naturalidad. Lejos de esconderse, la pareja siempre se comenta las fotografías que publican en sus redes sociales y hemos visto en más de una ocasión a Andrés posando con el perro de Lara.

Y, aunque están más tiempo separados del que les gustaría, ya que Gerona es donde Andrés Velencoso tiene su casa, muy cerca de la de su familia, en la localidad costera de Tossa de Mar, y Madrid, el lugar en el que Lara Álvarez se instaló, hace tiempo, por sus compromisos profesionales, ambos se escapan a verse y se demuestran su amor a través de las redes siempre que pueden.

Así, que a la espera de que se produzca la primera foto oficial de Lara Álvarez y Andrés Velencoso juntos, nos encanta ver como esta historia de amor ¡va viento en popa!

Te puede interesar:

Amor Instagram pareja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?