Love is in the air

Jennifer Aniston y Brad Pitt: todo lo que sabemos de su reencuentro en los premios SAG

No, todavía no hemos superado el acontecimiento histórico que se produjo entre la ex pareja hace unos días.

Actualizado a

jennifer aniston

Actualizado a

¿Hay alguien en algún rincón del planeta que no siga hablando del REENCUENTRO (con mayúsculas) de las historia en los Premios SAG? Aunque soñábamos con un posado conjunto en la alfombra roja previa a la gala, las fotos de complicidad de Jennifer Aniston y Brad Pitt en el backstage superó todas nuestras expectativas.

Y es que no es para menos... Su historia de amor, desde finales de los 90 y hasta 2004, es una de las más icónicas y desde que Angelina Jolie pidiera el divorcio a Brad Pitt, Internet enloqueció con la posibilidad de que volviera con Jennifer. No sabemos si volverán o no, lo que sabemos de momento es:

La responsable de la foto de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los SAG sabe lo que se dijeron

"La reunión que todos estabais esperando ocurrió anoche. Estaba entre bastidores en los Premios SAG y escuché una voz familiar gritar '¡Aniston!, ¡Aniston!'. Me di la vuelta y vi ese momento de oro", comenta Vivien Killilea, una de las fotógrafas detrás de la instantánea del encuentro entre ambos.

"Los dos estaban entre bastidores haciendo el circuito de prenda de premios. Jennifer acababa de firmar uno de los carteles para SAG y estaba a punto de dirigirse al pasillo de prensa. Yo estaba entre las dos zonas del backstage y acababa de tomar unas fotos de Jennifer. Estaba a punto de irme cuando vi a Brad acercándose por el pasillo y sentí que podría haber un momento perfecto para una foto". Y Emma McIntryre no se equivocaba. "Él empezó a llamarla '¡Aniston!' y ella se giró y se abrazaron y se dieron la enhorabuena".

Fue un momento de dos personas exitosas en el punto álgido de sus respectivas carreras, reconociendo los triunfos de cada uno y genuinamente felices de verse le uno al otro. El instante fue muy emotivo y podías sentir el respeto que se deben; dos personas que se conocen desde hace más de 20 años y son increíbles en sus trabajos", concluye Emma McIntyre.

Te puede interesar:

Premios Celebrities Famosos Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?