ANIVERSARIO

David y Victoria Beckham: 20 años de amor indestructible

Hoy se cumplen 20 años desde que Los Beckham se dieran el "sí, quiero", y hemos hecho un repaso a su romántica, dramática e indestructible historia de amor.

Actualizado a

David y Victoria Beckham

A menudo se encuentran entre las noticias del día por posibles crisis en su matrimonio o supuestas infidelidades. Pero, 20 años después de su boda, David y Victoria Beckham celebran felizmente su aniversario tras pasar dos décadas juntos y compartir cuatro hijos fruto de su amor dejando constancia de ello en sus redes sociales, donde se han felicitado mutuamente. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20 years today. I love you so much xxxxx Kisses x @davidbeckham

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

"Hoy hacemos 20 años. Te quiero mucho".

"Wow, 20 años, mira todo lo que hemos creado. Te quiero mucho".

UNA HISTORIA DE AMOR LEJANA A LOS CUENTOS DE HADAS 

Corría el año 1997. David, por entonces, era estrella del fútbol en el Manchester United. Por otro lado, Victoria, llenaba estadios con el famosísimo y mítico grupo Spice Girls, pasando por el mejor momento de su carrera musical mientras ese mismo año, no paraba de sonar uno de sus hits internacionales: Wannabe.

Pero no todo fue un cuento de hadas en su historia de amor. Un amor a "primera vista", donde Victoria tuvo que romper con quien era su novio en ese momento, Stuart Bilton, para poder verse a escondidas con David. Citas secretas en aparcamientos y lugares recónditos para que nadie pudiera verlos, alejadas del glamour al que nos tienen acostumbrados.

 

 

 

1-8
David y Victoria Beckham

1 / 8

David y Victoria Beckham anuncian su compromiso

A pesar de los intentos fallidos del representante de la ex Spice Girl, Simon Fuller, por mantener en silencio la relación furtiva entre las dos estrellas por miedo a que Beckham separara al grupo,  no tardó en hacerse pública seis meses después de su comienzo. Esto hizo que finalmente en 1998 anunciaran su compromiso y se casaran un año más tarde, en 1999 en Irlanda.

Enamorados y prometidos

2 / 8

Enamorados y prometidos

En 1999 se casan

3 / 8

En 1999 se casan

Meses antes de su compromiso nació su primer hijo, Brooklyn Beckham (1999), y poco a poco, fueron formando la que actualmente es su familia junto a sus otros tres hijos: Romeo Beckham (2002), Cruz Beckham (2005) y Harper Beckham (2011).

David y Victoria Beckham

4 / 8

Empiezan a sonar rumores de crisis e infidelidades

Su boda quizá fue la cerilla que encendió la mecha para multitud de rumores de crisis matrimoniales, económicas y supuestas infidelidades logrando convertirse en, además de una de las parejas famosas preferidas, en una de las más mediáticas. De hecho, en 2003, cuando David fue fichado por el Real Madrid, la pareja tuvo que mudarse a España, algo que no supo llevar la cantante y que motivó que regresara a Inglaterra. Este momento, fue posiblemente la primera "gran crisis" entre el matrimonio de la que se habló.

Una de las parejas más famosas de los 2000

5 / 8

Una de las parejas más famosas de los 2000

David y Victoria Beckham

6 / 8

Victoria se mantuvo fuerte ante los rumores de infidelidad

Cada vez era más común que salieran a la luz nuevas mujeres con las que supuestamente David había mantenido algún que otro affair, a lo que Victoria se mantenía fuerte y respondía que "hemos pasado por cosas mucho peores que esta, y vamos a superar esto también".

Pasaban los años y seguían más unidos que nunca

7 / 8

Pasaban los años y seguían más unidos que nunca

Victoria ha llegado a decir en numerosas ocasiones lo importante que es David para ella. Recientemente, en el programa 'Today' admitía lo enamorada que sigue estando de él: "Es mi alma gemela, el marido más increíble. Nos complementamos y me inspira todos los días, con los niños, con la forma en que me trata. Tenemos suerte de tenernos el uno al otro”.

Familia Beckham

8 / 8

20 años después...

A pesar de las tormentas y las nubes negras que se han topado con su relación, aparentemente, es una pareja que siempre se ha mostrado unida y feliz, así lo explicaba Victoria en su autobiografía lanzada en 2001 "Aprendiendo a volar", y así lo demuestran cada día 20 años después.

20 años, en los que los protagonistas de esta romántica, a la vez que dramática historia de amor, han cambiado bastante. Ya no se trata de un futbolista y una cantante, sino de un magnífico hombre de negocios y una mujer valorada y admirada por ser diseñadora de éxito de su propia firma. Y ahora ya no es cosa de dos, es cosa de seis. 

¡Feliz aniversario, David y Victoria!

@victoriabeckham

Te puede interesar:

Aniversario Celebrities Famosos pareja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?