Crisis 'celeb'

David y Victoria Beckham, ¿al borde del divorcio?

¿Se acerca el final de su matrimonio de 19 años? David y Victoria Beckham no pasan por su mejor momento y esta crisis podría terminar en una separación...

Actualizado el

david y vic

Justo cuando la diseñadora pasa por su mejor momento profesional, celebrando a lo grande sus 10 años en la industria, llega el drama. Tras una entrevista que su marido, David Beckham concedió a la televisión australiana, la empresaria británica se ha visto obligada a irse a un spa alemán a desconectar de todo, pues es allí donde son expertos en el "equilibrio emocional".

Pero ¿qué dijo exactamente el futbolista para que Victoria Beckham se sintiese tan ofendida tras la entrevista? Te lo contamos al detalle.

La entrevista de David sobre Victoria Beckham

Todo parecía un viaje familiar superadorable, cuando los Beckham al completo fueron a Australia para asistir a los Juegos Invictus. Pero David tenía otras obligaciones en el país y acudió a una entrevista en el programa de televisión australiano The Sunday Project, donde las respuestas acerca de su matrimonio no fueron, ejem, muy acertadas... Y es que a la pregunta de ¿Cuál es el secreto para mantener un matrimonio de 19 años?, David contestó:

"Para que un matrimonio dure tanto como el nuestro, hay que trabajar muy duro. Y cada año que pasa resulta cada vez más difícil estar casado con Victoria. Son las pequeñas cosas las que, a menudo, marcan la diferencia, y yo he descubierto que en nuestro caso lo que mejor funciona es cuidar de nuestros hijos por encima de todo".

david y vic

Esto no ha sentado muy bien a la diseñadora que, según fuentes cercanas, se encuentra "avergonzada y absolutamente devastada" por las palabras de su marido, que ella misma ha calificado de "insensibles". Una crisis que Victoria ha decidido superar haciendo una escapadita en solitario a un spa en Baden-Baden (Alemania).

Pero no nos apresuremos: no hay confirmación oficial alguna sobre una posible separación de los Beckham, pero los rumores jamás habían sido tan fuertes. Ni siquiera cuando Victoria omitió los tatuajes de David en una foto con Harper o cuando se hablaba de una posible infidelidad por parte del futbolista. Pero para que saques tus propias conclusiones, he aquí el vídeo del polémico momento en la entrevista a David Beckham.

Te puede interesar:

pareja Amor

Celebrities

Loading...