Si hay algo universal, es que Victoria Beckhamrara vez sonríe en las fotos, por lo que cuando lo hace saltan las alarmas. En este caso, nos ha sorprendido con una foto en la cuenta de Instagram de su hijo en la que se muestra realmente feliz y, sí, sonriente. Un detalle que hasta su hijo Cruz Beckham ha tenido en cuenta a juzgar por el comentario que acompañaba la imagen: “Al parecer mi madre sí que sonríe”.
Pero quizá lo mejor de la instantánea no es el hecho en sí de que la diseñadora y ex Spice Girl muestre su sonrisa, sino la reacción de su marido. Sobre todo porque David Beckham aprovechó para burlarse de los dientes de su mujer: “¿Cómo de blancos son los dientes de la mamá @victoriabeckham? Es Ross de Friends”, y agregó un divertido emoji.
CRUZBECKHAM / INSTAGRAM.
Para aquellos que no lo recuerdan, el comentario se refiere a uno de los episodios más memorables de la icónica serie, en el que Ross (David Schwimmer) tiene un pequeño problema relacionado con su blanqueamiento dental.
Victoria ya había comentado en otra ocasión esa idea popular de que nunca sonríe: “Quiero ser honesta. En el pasado, probablemente me he escondido detrás de mi armadura y mi propia coraza, como la que no sonríe públicamente. Ahora queda poco de esa armadura”, explicaba la edición británica de la revista Glamour.
“Hay algo realmente liberador al aceptarme tal y como soy a los 45 años y sentirme segura y feliz”, contaba. “Centrarme en el mundo de la belleza realmente me ha ayudado con eso y ha sido muy liberador. Quiero hacer un llamamiento a todas las personas para aprender a sentirse bien consigo mismas, a valorar todo lo que se tiene y demostrar una personalidad propia única. Sí, tenemos arrugas con el paso de la edad, ¡y eso está bien!".